El futuro de Celades en el conjunto che no está nada claro

El proyecto deportivo del Valencia CF puede sufrir un nuevo giro este verano. El futuro de Albert Celades al frente del equipo no está nada claro y en los últimos días ha sonado con mucha fuerza la posibilidad de que Unai Emery esté en las quinielas de de cara a un posible regreso a Mestalla, tras su paso por grandes clubes como el PSG o el Arsenal.

Con la opción de Emery otra vez activada el Valencia CF tiene además en su punto de mira a varios futbolistas con pasado en el conjunto che. Ya conocemos desde hace meses el interés por David Silva, cuya situación contractual con el Manchester City le permite negociar con cualquier club sin necesidad de hablar antes con su equipo actual.

Emery Valencia

Más complicada es si sabe la vuelta de Juan Mata. Tiene contrato en vigor con el Manchester United y ha desvelado en varias ocasiones que es muy feliz en Old Trafford. Eso sí, de los movimientos que realicen los Red Devils este verano puede depender que su rol en el equipo sea mayor o menor, y eso puede ser clave para que tome una decisión sobre su futuro.

La marcha de Ferrán Torres, una realidad

Ferrán Torres ha sido una de las grandes sensaciones de la temporada en la Liga Santander. De ahí que el objetivo del Valencia CF fuera blindarlo cuanto antes para evitar su marcha este verano. Sin embargo el conjunto che ha llegado tarde y se ha encontrado con la negativa del jugador, que parece decidido a marcharse al Real Madrid cuando se abra el mercado estival.

Mata Valencia

El conjunto blanco ha sabido aprovechar a la perfección la situación de Ferrán Torres. El canterano che finaliza su contrato en verano de 2021, por lo que saben que si el Valencia CF no lo traspasa este año a un precio aceptable dentro de un año puede hacerse con sus servicios como agente libre y sin pagar un solo euro de traspaso.

De ahí que la afición del Valencia CF haya mostrado su enfado por la decisión del futbolista y ya estén pidiendo que Ferrán Torres no vuelva a pisar Mestalla en lo que resta de curso. El conjunto che se juega entrar en puestos europeos en las 11 jornadas restantes, pero aun así muchos aficionados creen que Ferrán no debe volver a ponerse la camiseta de su equipo. La decisión será de Celades.

Síguenos en Google News