Peter Lim

El Valencia CF viaja al pasado con los dos nuevos fichajes de Peter Lim

Dos viejos conocidos de la afición muy cerca de volver a Mestalla

El Valencia CF está a la espera de que se reanude el campeonato liguero para saber si competirá la próxima temporada en Europa o si se queda fuera de cualquier competición europea. Eso marcará los pasos a seguir este verano del equipo de Celades, aunque Peter Lim y los suyos ya están trabajando en varios refuerzos que harán especial ilusión a la afición.

El primero de ellos no es otro que David Silva. El mediapunta canario finaliza su contrato con el Manchester City este verano y no tiene oferta de renovación. El Valencia CF ya se ha movido para cerrar su regreso a Mestalla como agente libre y aunque hay optimismo con su vuelta no se fían nada de Beckham y su proyecto del Inter Miami.

Peter Lim Valencia

El otro regreso en el que ya trabajo el conjunto che es el de Neto. Cillessen no ha rendido al nivel esperado cuando se le fichó y viendo que el FC Barcelona ha colocado el cartel de transferible al guardameta barsileño no dudarán en lanzarse a por sus servicios y cerrar su vuelta tan solo un año después de su marcha al Camp Nou.

El cambio Ferrán – Callejón a punto

El Valencia CF da por hecho que el impacto económico por la crisis del coronavirus va a ser muy grande en la gran mayoría los equipos de fútbol y ya se prepara para afrontar un mercado estival de lo más austero. Se intentarán cerrar fichajes a coste muy bajos y en ocasiones incluso como agentes libres. El ejemplo más claro es el de Callejón, futbolista del Nápoles, que llegará para ocupar el sitio de Ferrán Torres.

Silva Valencia

El atacante español finaliza su contrato con el club italiano este verano y de momento no ha habido noticias sobre una posible renovación. De ahí que el Valencia CF haya tomado posiciones y sea ahora mismo el principal candidato para hacerse con sus servicios de manera libre y sin coste alguno para el club más allá del salario.

De hecho se confía incluso en poder confirmar su llegada antes de que el confinamiento llegue a su fin. Es cierto que no podrá jugar hasta que la temporada actual concluya, pero el Valencia CF no quiere dejar para más adelante lo que puede hacer hoy y evitar así que otros equipos puedan entrar en la puja. Por su parte la venta de Ferrán Torres está valorada en 40 millones viendo que su contrato concluye en 2021.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Futuro negro en Pasapalabra con plan oculto de Pablo
Apoteosis final en Servir y proteger pasa factura a Alicia Ocaña
RC Celta y Betis en la pole para lograr estelar fichaje de Riqui Puig