El Valencia encuentra castigo para Batshuayi

El Valencia no piensa ejercer la opción de compra que dispone por Michy Batshuayi

 

El Valencia salió vencedor este verano ante otros equipos como el Sevilla en la puja por la cesión de Michy Batshuayi, delantero belga que buscaba salir de un Chelsea donde era consciente que era la tercera opción para el ataque por detrás de Giroud y Morata.

En el acuerdo de préstamo que cerraron los clubes el Valencia se guardó una opción de compra no obligatoria de 50 millones de euros, que todo apunta a que no ejercerán. Las últimas declaraciones del futbolista asegurando que su objetivo es ganarse un puesto en el Chelsea han obligado al club che a tomar esta decisión y comenzar a buscar alternativas en el mercado.

Welbeck Valencia

Así, una de las opciones que ya está sobre la mesa de Marcelino es la de Danny Welbeck, delantero inglés que según informa Mirror no renovará su contrato con el Arsenal y por lo tanto será agente libre el próximo verano. Welbeck tendrá grandes ofertas para continuar su carrera, pero la opción de la liga española le atrae y por lo tanto no hay que descartar verlo en Mestalla el próximo curso.

 

Batshuayi declara amor eterno al Valencia tras incendiar Twitter

 

El Valencia CF logró la primera victoria del curso al imponerse por 0-1 en Anoeta a la Real Sociedad. Ahora el conjunto de Marcelino tiene un examen tremendo en Old Trafford ante el Manchester United de José Mourinho y en partido de Champions League. Casi nada.

Sin embargo, en la previa del partido, el belga Michy Batshuayi ha sido el protagonista por una informaciones polémicas que llegaban precisamente de Inglaterra. Unas supuestas declaraciones del delantero en las que decía que su único objetivo siempre ha sido triunfar en el Chelsea y que su paso por Valencia es puramente circunstancial.

Algo que ha caído como un rayo en Valencia, pues el club ché se guardó una opción de compra por el futbolista de 50 millones y, en caso de que explote, ven al belga como un futuro jugador franquicia del club. Ante la polémica suscitada, el propio Batshuayi ha respondido a través de su cuenta personal de ‘twitter’. Las aguas bajan más calmadas ahora.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Dembélé muestra al FC Barcelona el camino a seguir
Jugada maestra de Apple para forrarse con los AirPods
Kondogbia sentencia al Valencia CF tras maniobra del Atlético