El Valencia deja en manos del Eibar fichaje de Nacho Vidal por el Sporting

El Sporting de Gijón espera a una decisión del Eibar para poder acometer el fichaje de Nacho Vidal procedente del Valencia CF

 

Tras fracasar en su intento por el fichaje de Rafa Navarro para reforzar el lateral derecho el Sporting de Gijón busca alternativas en el mercado. Ya os hemos informado sobre el interés en Sergi Palencia, canterano del FC Barcelona, sin embargo no es la única opción que maneja a día de hoy el conjunto asturiano.

Según informa Plaza Deportiva el Sporting de Gijón es uno de los equipos que ha preguntado al Valencia CF por la situación de Nacho Vidal. Marcelino no cuenta con él y el club che le buscará una salida este verano, muy posiblemente como cedido.

Nacho Vidal Sporting

La operación está en marcha, sin embargo no se concretará hasta que el Sporting de Gijón reciba otra respuesta por parte de la SD Eibar. El equipo asturiano quiere seguir contando con Jordi Calavera la próxima temporada, sin embargo todo apunta a que tras dos temporadas saliendo cedido por fin Mendilibar le dará la oportunidad de formar parte de la plantilla armera. En caso contrario el Sporting se lanzaría a por su fichaje y frenaría la llegada de Nacho Vidal.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Piden a Pasapalabra fichajes galácticos para expulsar a Pablo
El FC Barcelona aprieta a Jordi Alba con el mejor lateral de Europa
Hamilton noquea Renault F1 para desestabilizar a Fernando Alonso