El Valencia destapa fichaje de 20 millones para apretar a Guedes

Mientras sigue negociando con el PSG por Guedes el Valencia CF prepara también el fichaje del futbolista que le hará competencia la próxima temporada

 

Gonçalo Guedes sigue siendo la opción prioritaria del Valencia CF para reforzar su banda izquierda este verano. Sin embargo pase lo que pase con el futbolista portugués Marcelino ya ha confirmado que deberá llegar un nuevo futbolista para esta posición, ya que a día de hoy no se cuenta con ningún efectivo.

En este escenario ha aparecido el nombre de Diego Laxalt, que según informa El Desmarque es una de las opciones mejor valoradas por el Valencia CF para hacer la competencia a Guedes el próximo curso. El gran problema de su fichaje es el precio de la operación, ya que el Genova lo considera una pieza clave.

Laxalt Valencia

Así, el conjunto italiano no dejará salir al futbolista uruguayo por una cantidad inferior a los 20 millones de euros, cifra que el Valencia CF puede pagar en función de las ventas que se produzcan en la plantilla. El Genova pagó en su día 2,3 millones de euros por Laxalt, por lo que si lo traspasa por 20 millones hará un negocio fantástico.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Real Madrid llama a Pochettino para fichaje inminente
Amazon da un paso más: Un mini PC por menos 200 euros
Recurso desesperado de Griezmann para ganarse la confianza del FC Barcelona