El Valencia embiste al Eibar con severo castigo a Piccini

El Valencia sigue buscando alternativas para reforzar la posición de lateral derecho

 

Piccini fue la apuesta del Valencia para el puesto de lateral derecho este verano. El club optó por no incorporar otro jugador más confiando en el rendimiento del futbolista italiano y en Rubén Vezo como su suplente, pero tras pocos meses todo ha cambiado.

Marcelino no está nada contento con el nivel mostrado por Piccini en este inicio de temporada y considera absolutamente clave reforzar esta posición durante el mercado invernal. El club maneja diferentes opciones, entre las que destaca un jugador revelación del Eibar.

Peña Valencia

Hablamos de Rubén Peña, que tras varias temporadas siendo el jugador número 12 de Mendilibar gracias a su polivalencia este año se ha consolidado en la titularidad en el puesto de lateral derecho. Y no solo eso, sino que sus actuaciones están siendo de lo mejor del equipo, lo que ha llamado mucho la atención del Valencia.

 

Las condiciones de Alcácer para regresar al Valencia

 

Paco Alcácer ha pasado en mes y medio de ser centro de las burlas de muchos aficionados a ser el delantero más en forma del momento en Europa. El ariete valenciano ha anotado 10 goles en sus últimos 10 remates y ha adquirido un nivel de confianza brutal.

Lógicamente, el Barcelona y el Valencia son los equipos que más rápido han llamado a su puerta. Sin embargo, Alcácer es muy feliz en Dortmund, donde existe una opción de compra por 25 millones de euros. No obstante, Alcácer ficharía por alguno de sus ex equipos con una condición indispensable.

Y es que Paquito solo regresaría para ser el delantero titular. Es decir, cuando Luis Suárez no esté en el FC Barcelona o cuando Rodrigo Moreno no sea el delantero del Valencia. En ese momento, para ser primer espada, Alcácer sí que volvería al Camp Nou o a Mestalla.

 

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·