El Valencia en manos del Sevilla para colocar a Maxi Gómez

Desde el cuadro de Mestalla están atentos a una oferta por el delantero

El Valencia CF sigue atento al mercado en busca de ubicar a varios de sus jugadores y una de las salidas que espera es la de Maxi Gómez. El delantero uruguayo no ha tenido el rendimiento esperado y además es una de las fichas más altas de toda la plantilla. Además, el club ché quiere ingresar una buena cantidad para poder hacer fichajes.

Y es que el plan que ha tenido Peter Lim desde hace algún tiempo es vender para hacer caja y cuadrar cuentas. También, el deseo de no tener que hacer solamente cesiones o incorporar a jugadores que estén sin contrato es algo que buscará la jefatura del cuadro de Mestalla.

Valencia Bordalás
Maxi Gómez saldrá del Valencia CF tras su mala temporada

Valencia CF espera darle salida a Maxi Gómez y West Ham sería su nuevo destino

Ante la difícil situación económica de los clubes en todo el mundo, no ha sido nada fácil ubicar a Maxi Gómez, por lo que desde Valencia están al tanto de una oferta del West Ham. Eso sí, no será una operación para nada sencilla, ya que Youssef En-Nesyri del Sevilla FC también hace parte de ese deseo del club inglés.

Ambos jugadores de LaLiga Santander están en la agenda de David Moyes entrenador de los ‘Hammers’. Por ello, han entrado en la recta final para apuntalar la ofensiva del equipo de la Premier League. En Valencia CF aspiran a que finalmente puedan decidirse por el delantero uruguayo.

El cuadro de David Moyes también quiere a En-Nesyri

El cuadro de Mestalla espera ingresar 26 millones de euros y la mejor oportunidad estará con West Ham. A favor del equipo naranjero está la complicada operación que significa para el club inglés incorporar a En-Nesyri, ya que en los planes del club hispalense para la siguiente temporada está el marroquí.

Se presume entonces que el camino estaría despejado para que Maxi Gómez pueda pasar al West Ham y de esta forma el Valencia CF cumpla con uno de los objetivos de la jefatura ché. Habrá que esperar entonces a que se pueda dar en las próximas semanas la noticia que daría oportunidad al equipo de Mestalla de poder hacer fichajes.

Alexis