El Valencia encuentra la opción más deseada para una delantera de lujo

El cuadro Blue se está cansando del poco aporte de los delanteros y la decisión final sería buscar otro elemento en el mercado

 

Maurizio Sarri muestra gran preocupación por la baja producción goleadora de sus delanteros Álvaro Morata y Olivier Giroud, el ariete español apenas ajustó un gol en lo que va de la temporada, mientras que el francés no tiene goles pero si dio 3 asistencias.

Ante dicha situación, el entrenador italiano no se quedará con los brazos cruzados y de inmediato pidió al despacho del equipo inglés que se lance por un depredador de área, con buen presente y futuro, además que se adecue al sistema táctico de posesión que ha implantado durante el presente curso.

Chelsea – Piatek

El apuntado por el Chelsea es Krzysztof Piatek uno de los jugadores espiados por  FC Barcelona y cuyo registro goleador es de 12 tantos en apenas 7 partidos con el Génova de Italia. Desde Inglaterra, el portal caughtoffside.com confirma que los blues estarían dispuestos a desembolsar 40 millones de euros en enero por el polaco. Con este movimiento el Valencia CF tiene una opción enorme de cara a la fase eliminatoria de la Champions en la cual espera clasificar.

 

Atlético Madrid atacado por Chelsea FC en intento de sustituir a Cesc

 

Cesc Fabregas ha perdido protagonismo en el Chelsea FC tras la llegada de Maurizio Sarrial equipo. El centrocampista español ha pasado de ser indiscutible a estar incluso varios partidos de manera consecutivas sin disputar ni un solo minuto.

Su futuro en Londres pinta negro y todo apunta a que el propio jugador optará por una salida, bien en el mercado invernal o bien el próximo verano. Ofertas no le faltan, sobre todo del fútbol italiano donde el AC Milan ya le ha hecho saber que quiere que sea su próximo referente.

Mientras tanto el Chelsea FC ya le ha encontrado un sustituto y ese no es otro que Aaron Ramsey, centrocampista del Arsenal FC y que puede llegar gratis en verano al finalizar contrato con el club gunner. El futbolista galés ha descartado su renovación y eso ha llamado la atención de varios equipos importante, entre ellos el Atlético de Madrid.

Bernardeschi podría llegar al Sevilla