El Valencia entierra un fichaje del Atlético Madrid con la venta de Joao Cancelo

El conjunto che del Valencia está cerca de traspasar a Joao Cancelo a la Juventus y obliga al Inter de Milan a cerrar otro fichaje para su lateral derecho

 

Tal y como os venimos contando en los últimos días el Valencia CF está muy cerca de resolver el futuro de Joao Cancelo. El acuerdo con la Juventus de Turín por el traspaso del carrilero portugués aún no está cerrado, pero no debería haber problemas para que próximamente termine confirmándose.

Esta operación obligará al Inter de Milan a buscar nuevas alternativas para el puesto de lateral derecho, donde confiaba en retener a Joao Cancelo. Así, según SportMediaset el conjunto italiano tiene entre sus objetivos a Cristiano Piccini, futbolista del Sporting de Portugal y por el que ya preparan una primera oferta.

Cancelo Juventus

Muy pendiente de la posible llegada de Piccini al Inter de Milan se encuentra el Atlético de Madrid, que tiene al lateral italiano como uno de sus objetivos para la banda derecha en caso de que alguno de sus dos laterales (Juanfran o Vrsaljko) termine saliendo. Así, el ex futbolista del Betis será protagonista absoluto del mercado de fichajes de este verano.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sacrificios de la Juventus para frenar fichaje de Aouar por el Real Madrid
Netflix gratis a clientes Movistar oferta válida en octubre 2020
El Valencia CF estalla de júbilo con regreso sorpresa de Sergio García al Espanyol