El Valencia otorga ventaja al Levante en fichaje de Cabral

El Valencia CF tiene la llave del fichaje chollo de Cabral por el Levante UD

 

Como cada año por estas fechas, se empieza hablar de aquellos jugadores que terminan contrato el próximo 30 de junio. Estos futbolistas serán totalmente libres para negociar con otros equipos a partir del 1 de enero, es decir, en apenas dos meses y medio.

Gustavo Cabral, mariscal de la defensa del Celta de Vigo, vive en esa situación de intranquilidad. El argentino finaliza contrato y maneja una oferta del Levante UD, que lo quiere en su proyecto a toda costa. Sin embargo, el gran año que está haciendo Cabral en el Celta podría hacer que termine recibiendo una oferta de renovación.

Murillo Celta

En este escenario aparece el Valencia. Marcelino ha sentenciado a Jeison Murillo tras varios errores garrafales. El Celta siempre ha estado interesado en el central colombiano, por lo que se espera que se lance a por su fichaje. De concretarse, la llegada de Cabral al Levante se facilitaría enormemente.

 

Duelo en los despachos entre Celta y Levante por la ganga Cabral

 

A partir del 1 de enero muchos jugadores serán libres para negociar con otros clubes sin necesidad de comunicárselo a sus equipos actuales. Es el caso de Gustavo Cabral, cuyo contrato con el Celta de Vigo finaliza el 30 de junio de 2019.

El jugador por el momento no ha tenido noticias sobre una posible renovación, aunque el gran nivel que está mostrando en este inicio de temporada a las órdenes de Mohamed invitan a pensar a que el club le ofrecerá al menos seguir un año más en el equipo.

Muy pendiente de esta decisión se encuentra el Levante. El conjunto granota ya tanteó el fichaje de Cabral este último verano y ahora tiene la intención de aprovechar su situación contractual para firmarlo gratis. La lucha en los despachos está servida y al central argentino no le queda otra que esperar noticias.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·