El Valencia preparado para fuga de Rodrigo con fichaje de William José

El cuadro ché alista toda una ofensiva por un delantero que muestra números interesantes en el inicio de temporada

 

Valencia CF sabe que el futuro de Rodrigo Moreno es incierto y ante las constantes peticiones por el delantero en los mercados de fichajes debe tener un plan de choque para sustituirlo teniendo en cuenta presente y calidad, por ello ha fijado objetivos en otro equipo de La Liga Santander como es Real Sociedad, que tiene un elemento interesante.

En el último compromiso entre ambos equipos, el club de Mestalla no solo obtuvo una gran victoria en condición de visitante en Anoeta, sino que tuvo la oportunidad de espíar a su nuevo futurible, Willian José, un delantero que ha acaparado la atención de propios y extraños por su capacidad goleadora.

Willian José – Valencia

El ariete brasileño de 26 años tiene basta experiencia en el fútbol español a pesar de su edad y ahora es deseo de Marcelino en Valencia CF y sus 3 goles en 5 partidos disputados esta temporada, son la mejor carta de presentación para un club que si bien fichó a Gameiro y Batshuayi, buscaría tener un sustituto en caso de la marcha de Rodrigo.

 

Valencia CF reza por continuidad de Mourinho en el Manchester United

El futuro de José Mourinho en el Manchester United comienza a estar más en duda que nunca. Este fin de semana una nueva derrota en Premier ante el West Ham que deja al equipo muy tocado. De momento el técnico luso seguirá al frente del equipo una semana más, pero si no hay una reacción su sustituto puede ser Zidane.

Muy pendiente de la situación de Mourinho se encuentra el Valencia CF. Del futuro del entrenador portugués puede depender uno de los fichajes buscados por el club che para el puesto de lateral derecho, donde hasta el momento Piccini no ha dado la talla.

Se trata de Matteo Darmian. El carrilero italiano finaliza contrato en 2019 y ya ha dejado claro que con Mourinho al frente del equipo no firmará un acuerdo de renovación. En caso de que el United opte por un cambio de entrenador evaluará la nueva situación, lo que puede afectar a los planes del Valencia CF.

obligaciones Laporta