El Valencia reactiva operación Draxler tras extraña renovación del PSG

Una renovación impensable en el PSG pone a tiro de nuevo el fichaje de Draxler por el Valencia CF

 

El Valencia CF visita este martes al Manchester United en partido correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League. Los de Marcelino buscan aprovechar la crisis del conjunto inglés para lograr un buen resultado.

En la previa del encuentro, ha saltado una noticia que sorprenderá a más de uno. Según L’Equipe, el PSG está muy cerca de anunciar la renovación de Di María has 2021, un movimiento que puede afectar al futuro del Valencia.

Draxler Valencia

Y es que la continuidad de Di María, junto a los intocables Mbappé y Neymar, abrirá la puerta de salida a Julian Draxler, siendo el Valencia CF uno de los equipos más interesados en hacerse con el alemán en un futuro cercano.

 

AC Milan complica fichaje de Cesc por el Valencia CF

 

AC Milan buscaría potenciar su plantilla y tendría una oportunidad de oro cuando finalice el contrato de Cesc Fabregas, futbolista español que ha perdido terreno en Chelsea luego de la llegada de Maurizio Sarri a la dirección técnica.

El contrato del ex FC Barcelona expirará el próximo 30 de junio de 2019 y ante ello, varios clubes estarían interesados en fichar a un centrocampista de gran calidad y que pueda aportar su visión de juego. Uno de los pretendientes de Cesc fue el Valencia CF que intentó tenerlo en el pasado mercado de fichajes, pero sin éxito.

Según TMW, AC Milan buscará atar a Fabregas en enero, pagando una suma cómoda, por el jugador que llegó en 2014 a Stamford Bridge a cambio de 38 millones de euros y quien fue habitual de la selección española donde disputó cerca de 110 partidos y marcó 15 tantos, sin duda uno de los futbolistas a seguir en el próximo mercado

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Iker Jiménez (Cuarto Milenio) muestra al santo que hizo un milagro tras morir
Real Sociedad y Sevilla FC sometidos a fichajes tras resurgir del AC Milan
First Dates Especial lanza a los leones a Teresa y Paco para dar espectáculo