El Valencia recibe la lista negra de Marcelino tras renovación hasta 2020

Tras concretar su renovación hasta el año 2020 Marcelino García Toral ha sido muy claro a la hora de decidir qué jugadores no deben continuar en el Valencia CF

 

El Valencia CF anunció hace un par de días la renovación de Marcelino García Toral al frente del equipo por una temporada más. De esta forma el técnico asturiano queda ligado a la entidad che hasta el año 2020, aunque la idea de ambas partes es seguir vinculados durante muchos años más.

La llegada de Marcelino fue un total acierto para el Valencia CF, que además le ha dado todos los poderes para hacer y deshacer la plantilla de este nuevo curso. El ex entrenador del Villarreal CF está contento con el plantel que tiene a su disposición, sin embargo es consciente de que para competir en Champions League hacen falta cambios.

Lista negra Valencia

Operación salida multitudinaria

 

Llegarán nuevos fichajes este verano para conformar una alineación titular muy potente, pero para que lleguen nuevos jugadores primero hay que dejar salir. En este sentido el club ya tiene la lista de jugadores que pueden acabar el verano lejos del Valencia CF:

-Rubén Vezo: Cuarto central esta última temporada su rendimiento ha estado muy por debajo del resto de sus compañeros. El Valencia CF ya ha confirmado el fichaje de Diakhaby para ocupar su puesto en la plantilla, por lo que es uno de los que saldrá con total seguridad del equipo antes de que concluya el mercado.

-Ezequiel Garay: Marcelino cuenta con él, sin embargo el buen cartel que mantiene puede provocar su salida. El técnico está dispuesto a sacrificar al central argentino si con ello se consigue cerrar fichajes de primer nivel. Eso sí, la salida de Garay obligaría al Valencia CF a incorporar otro zaguero a la plantilla.

-Martín Montoya: Titular indiscutible esta última temporada tanto Marcelino como el club creen que ha sido el eslabón más débil a lo largo de todo el curso. En principio se apostará por incorporar a un lateral derecho titular y que Montoya sea su suplente, sin embargo no se descarta una salida en caso de que el mercado ofrezca alguna opción asequible para sustituirle. El Girona FC ya preguntó por él.

Montoya Valencia

-Nacho Gil: Tras una cesión poco exitosa en la UD Las Palmas tenía cerrado un acuerdo de traspaso con el Córdoba, que finalmente se vino abajo por los problemas que atraviesa el conjunto andaluz. Marcelino lo quiere fuera y en principio no tendrá problemas en encontrar un equipo de Segunda donde disponer de muchos minutos.

-Racic: Recién llegado al equipo es un apuesta de futuro. Desde el club quieren evitar que le suceda lo mismo que a Maksimovic, por lo que con el objetivo de que se pase toda la temporada sin minutos se le buscará una cesión en España para que vaya fogueándose en nuestro fútbol.

-Medrán: Otra de las salidas seguras este verano. No tuvo suerte en su cesión en el Deportivo Alavés, por lo que será difícil que algún club de Primera vuelva a apostar por él. Marcelino no cuenta con él y el Valencia CF está haciendo todo lo posible para encontrarle un nuevo destino.

Zaza: El Valencia CF quiere aprovechar el buen cartel que tiene en Italia para buscar su venta, aunque tampoco se descarta que siga en el equipo en caso de que ninguno de los clubes interesados cumpla con las exigencias del equipo valenciano. Viene de un año irregular.

-Santi Mina: En principio tiene el puesto garantizado en el equipo como revulsivo saliendo desde el banquillo. Aun así desde el club se escuchan ofertas siempre que superen los 10 millones de euros que se pagaron por él en su día.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Locura con las bicicletas estáticas de Decathlon huele a confinamiento total
El Real Valladolid somete a Sergio con otro entrenador: está fichado
Arturo Valls tensa la cuerda en ¡Ahora caigo! con imitaciones bochornosas