El Valencia recurre a una venta sorpresa para financiar fichaje de Cesc Fabregas

El conjunto che conoce el precio final del fichaje del centrocampista español y está dispuesto a pujar fuerte para cerrar su llegada este verano

 

El Valencia CF afronta un verano de vital importante para conseguir asentar su proyector deportivo en la élite. El conjunto che necesita acertar con los fichajes para armar una plantilla que le permita competir en las tres competiciones que disputará el próximo curso, por lo que operaciones como la de Cesc Fabregas se han convertido en prioritarias.

El equipo valenciano sabe que con la no clasificación del Chelsea FC a la próxima Champions League el valor del jugador ha disminuido. Si en condiciones normales su salida del club londinense se iría por encima de los 50 millones de euros ahora la situación que vive su equipo puede permitirle salir por una cifra cercana a los 25-30 millones de euros.

Cesc Valencia

Como decimos el Valencia CF está dispuesto a pujar por su fichaje, pero lo que no quiere en ningún caso Marcelino es sacrificar alguna pieza clave para poder hacer frente a la operación. Así, el técnico ha dado el visto bueno al traspaso de Toni Lato, que tras la renovación de José Luis Gayá mantendría el rol de lateral suplente la próxima temporada. El club confía en ingresar cerca de 20 millones con su salida, cantidad que iría destinada al fichaje de Cesc Fabregas.

Atlético James