El Valencia suaviza lesiones de Guedes con ‘fichajazo’ en el Valladolid

El Valencia pretende dosificar a Gonçalo Guedes con un fichaje que trastocará al Valladolid

 

Gonçalo Guedes ha sido el fichaje más ilusionante del Valencia este verano. El club trabajó durante meses para que el jugador luso regresara al equipo por segunda vez, aunque en esta ocasión lo hará de manera definitiva ya que el conjunto che se guarda una opción de compra que efectuará a final de temporada.

Aun así los problemas físicos en este inicio de curso no están dejando a Guedes brillar como la pasada temporada. Marcelino sabe que a un jugador como él hay que cuidarlo, por lo que visto el bajo rendimiento de su suplente Cheryshev ya ha pedido al club el fichaje de otro jugador de banda.

Toni Villa Valencia

En esta ocasión el elegido no es otro que Toni Villa, futbolista del Real Valladolid y que en su primera temporada en la Liga se ha convertido en una de las grandes revelaciones del campeonato. Pieza clave en el esquema de Sergio su facilidad para el uno contra uno atrae y mucho a los ojeadores del Valencia.

 

El Valencia preocupado por renovación de Shaw con el United

 

Con contrato hasta final de temporada hace unos meses nadie daba un euro porque el Manchester United le ofreciera la renovación a Luke Shaw. Sin embargo el rendimiento del jugador ha ido a más en este tiempo y Mourinho lo considera una pieza clave para su United.

Así, según informa Sky Sports el plan del conjunto inglés para por renovar el contrato del lateral de 23 años por mucho tiempo. No parece que Shaw vaya a poner muchos problemas a esta operación que sí altera los planes del Valencia.

El de Shaw era uno de los nombres que copaban la agenda del Valencia de cara al próximo verano, sobre todo si tenemos en cuenta el fuerte interés de Juventus y Real Madrid porGayá. Habrá que ver lo que sucede ahora, pero el conjunto che puede quedarse sin dos jugadores muy interesantes para el puesto de lateral izquierdo.

© Copyright 2019 GOL digital ·