El Valencia teme por el futuro de Gayá tras la última cabezonería del Español

El Valencia CF vuelve a dudar de la continuidad de José Luis Gayá tras el último movimiento del RCD Español con uno de sus jugadores

 

José Luis Gayá vuelve a ser protagonista en la operación salida del Valencia CF. Este verano parecía que no iba a haber problemas para que el lateral siguiera en el equipo una temporada más, sin embargo a falta de casi dos meses para que finalice el mercado las dudas vuelven a surgir.

La Juventus de Turín continúa buscando lateral zurdo tras la salida de Asamoah y la posible venta de Alex Sandro y el nombre de Gayá vuelve a subir puestos en la lista. El conjunto turinés tenía a punto el fichaje de Aarón Martín, pero una última maniobra del RCD Español complica la operación.

Gayá Juventus

Según informa L’Esportiu la cláusula de Aarón Martín ha pasado de 30 millones de euros a 40 millones de euros, una cantidad que la Juventus de Turín no está dispuesta a pagar. Por su parte el conjunto banquiazul ha dejado claro que no negociará por debajo de esta cifra, lo que obliga al equipo italiano a buscar alternativas como la mencionada de José Luis Gayá.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Iker Jiménez (Cuarto Milenio) muestra al santo que hizo un milagro tras morir
Real Sociedad y Sevilla FC sometidos a fichajes tras resurgir del AC Milan
First Dates Especial lanza a los leones a Teresa y Paco para dar espectáculo