El Valencia tiene 2 opciones “low cost” para suplir dopaje de Cheryshev

La investigación por posible dopaje a Denis Cheryshev ha puesto en alerta al Valencia CF

 

La directora de comunicación de la Agencia Mundial Antidopaje Maggie Durand ha confirmado recientemente la noticia de lo que ya os informamos el pasado sábado sobre Cheryshev y un posible caso de dopaje: “El caso de Cheryshev está actualmente en manos de la agencia antidopaje española. Ellos informarán a la AMA de los resultados de la investigación”.

Ahora tan solo queda esperar para ver si la AMA considera culpable al jugador ruso o si por el contrario creen que no hay indicios de dopaje. En caso de que sea la primera opción Cheryshev se expone a una sanción que le impediría jugar esta temporada con el Valencia CF.

Cheryshev Valencia

Desde el club valenciano lo saben y manejan alternativas en caso de no poder contar con su futbolista a lo largo de toda la temporada. Así, la primera opción en la que piensa Marcelino es en apostar de forma continuada por los jóvenes Ferrán Torres y Kanginv Lee y no realizar refuerzo alguna para suplir a Cheryshev.

También te puede interesar: Cheryshev investigado por doping antes del Mundial

 

Una agencia anti doping estaría realizando una investigación a Denis Cheryshev ya que al parecer se habría inyectado una hormona para el crecimiento en la preparación al Mundial de Rusia 2018, ahora la entidad pedirá que se documenten pruebas para saber si las sustancias suministradas estaban dentro de lo legal.

La Federación Rusa de Fútbol ya se pronunció al respecto y aseguró que lo que usó su jugador antes de la cita orbital fue una inyección de plasma rico en plaquetas, todo dentro de la legalidad, además lanzó una grave acusación sobre el periodista que entrevistó al padre de Denis frente al caso, donde interpretó sus palabras de manera incorrecta, desencadenando la investigación.

En julio del próximo año Cheryshev  debería estar enviando pruebas documentales de las sustancias que se usaron en su cuerpo, aseverando que todas eran de forma legal. Según el padre del jugador, el tratamiento se hizo en el Villarreal y allí el departamento médico realizó el procedimiento pero sin ningún registro médico.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·