El Valencia tiene oferta por Guedes mejor que Atlético y Sevilla

Un gigante del fútbol italiano deja en claro que va a dar la pelea hasta el final por el talento del luso

Hablar del Valencia CF y hablar en concreto de Gonçalo Guedes en cuanto a fichajes es caer en una redundancia. No existe otra vía más ajustada que esta y gracias a una oferta que está dando demasiado tema para tratar. Atlético y Sevilla que en teoría son los mejor posicionados en esa ruta, parece no van a ser los únicos con los que deba pelear este curso de movimientos.

El verano es extenso y ha presentado en las últimas horas la postura de la Roma de Maurizio Sarri. Los de la capital del país vecino han declinado sus alternativas por Julian Brandt, una vez que el Borussia Dortmund le extendiera su confianza de inmediato a la venta de Jadon Sancho al Manchester United.

Villarreal Guedes
Guedes vuelve a sonar para el fútbol internacional

La oferta de la que se habla por Guedes da al Valencia mejores opciones a futuro

Una vez enterados en Lazio del tema que les une, han desplegado opciones por Gonçalo Guedes. Ellos consideran la alternativa una vez han visto el desempeño del punta portugués. Tiene la misma referencia del jugador que buscan, habilidoso, veloz y propositivo. Sarri quiere eliminar la idea rocosa y establecer un marco más dinámico con un jugador de sus características.

El tema grueso es que desde la cúpula directiva del Valencia creen que los 35 millones de euros es una cifra apenas ajustada. Y los ofertantes no están muy interesados en llegar a ese umbral. No obstante, tal es el interés que se dice han presentado una mejor opción en relación a los mencionados anteriormente. Cifra que desde luego no ha sido revelada.

A Guedes no le parece descabellada la chance de caer en uno de los más grandes de Italia

Por su estilo de juego, y sobre todo por su picante tiene claro que puede hacer mejores campañas en clubes que valoren sus características. Lazio va por esa misma línea y la sensación ahora mismo es que puede darse. De hecho esta propuesta supera a la del Everton, que en teoría es el club con mejor condición financiera para disputar el tema.

De darse estarían respondiendo a una de las ilusiones de Peter Lim para mejorar sus finanzas. A día de hoy están en déficit y necesitan incorporar con urgencia al menos 26 millones de euros. Los demás componentes que están en ruta de escape son: Maxi Gómez y Kang In Lee. Ahí se siembra la esperanza.

Carlos Soler ofertas