El Valencia vuelve a la carga por Falcao aprovechando crisis del Mónaco

Aunque desde el conjunto Ché visualizan opciones en La Liga, el nombre del delantero colombiano vuelve a sonar con fuerza

 

Valencia sabe bien que los días de Rodrigo con la elástica del equipo de Mestalla están contados. La producción goleadora del delantero es objeto de deseo de varios grandes de Europa y ante la valoración que hizo el Real Madrid en el pasado mercado de fichajes por el jugador, los clubes que le quieren se han duplicado.

Ante ello, desde el despacho del club Ché, están revisando opciones para reemplazar al español que en el pasado curso ajustó 16 tantos en 37 partidos disputados. Uno de los jugadores que más gusta en Marcelino es Willian José que ha renovado con la Real Sociedad, aunque no descartan revivir un viejo anhelo fichando a un artillero de experiencia.

Falcao Valencia

Radamel Falcao emerge como candidato para volver a La Liga Santander. Sus días no son los mejores en AS Mónaco y ante la crisis deportiva y administrativa del equipo del Principado, el Valencia entraría como un salvavidas al delantero que estaría muy inconforme por el presente desalentador: sin fichajes de peso y en los puestos bajos de la clasificación.

 

El Valencia preparado para fuga de Rodrigo con fichaje de William José

Valencia CF sabe que el futuro de Rodrigo Moreno es incierto y ante las constantes peticiones por el delantero en los mercados de fichajes debe tener un plan de choque para sustituirlo teniendo en cuenta presente y calidad, por ello ha fijado objetivos en otro equipo de La Liga Santander como es Real Sociedad, que tiene un elemento interesante.

En el último compromiso entre ambos equipos, el club de Mestalla no solo obtuvo una gran victoria en condición de visitante en Anoeta, sino que tuvo la oportunidad de espíar a su nuevo futurible, Willian José, un delantero que ha acaparado la atención de propios y extraños por su capacidad goleadora.

El ariete brasileño de 26 años tiene basta experiencia en el fútbol español a pesar de su edad y ahora es deseo de Marcelino en Valencia CF y sus 3 goles en 5 partidos disputados esta temporada, son la mejor carta de presentación para un club que si bien fichó a Gameiro y Batshuayi, buscaría tener un sustituto en caso de la marcha de Rodrigo.

Lautaro Martínez