El Valencia ya sabe cómo pagar al Getafe por quitarle a Bordalás

Con los efectos que esto ha traído, es una manera singular de aliviar la relación entre partes

Hace poco que el Valencia CF ha anunciado a José Bordalás como el nuevo entrenador del club ante la salida disparada de Javi Gracia, un tema que ha involucrado al Getafe en contextos extraños por tener como protagonista al alicantino. Se trata del líder del proyecto deportivo, y una de las razones más indicadas en este instante para hallar fiabilidad.

Pero que esto haya pasado o no, no significa que exista inconformidad entre las partes. Todo lo contrario, Ángel Torres ha salido al escenario a afirmarlo, entiende que en el fútbol no hay cláusulas que rompan las relaciones y menos sabiendo que van a prolongarse a lo largo del tiempo. Un tema que ha calmado todo, y que abre el debate con el anuncio de un posible partido entre los equipos por motivo del 75 aniversario del cuadro azulón.

fichajes ofensivos Valencia
Bordalás ya emitió su primer pedido de fichajes para su parcela ofensiva

Un partido parece suficiente para acercar de nuevo al Valencia y al Getafe tras el fichaje de Bordalás

En un comienzo se habló del Inter de Milán, pero ante las complicaciones han visto desde la directiva azul al Valencia como un club ideal. Tienen historia y van creciendo con el paso de los días. Además, está Pepe, como lo ha señalado su ex presidente, dando a entender que esto aparte de cordialidad, tiene un interés oculto.

De hecho, ya hace un tiempo lo habían señalado, pero era una simple idea. Hoy es real y se espera poder empezar con la organización del mismo. Al final es un trabajo arduo, que tiene como finalidad entablar esa cercanía entre partes para garantizar el mejoramiento de las relaciones. Eso sí, hay un tema sin resolver, y al que parece no le han encontrado mucha satisfacción.

Bordalás pone una pega a la realización del compromiso

No obstante, no todo lo que brilla es oro, y por eso es que se ha diversificado el tema. El entrenador ha puesto una pega en ese sentido, y tiene que ver con el hecho que no va a acceder a realizar el partido siempre y cuando en el calendario salgan desfavorecidos con un compromiso entre ellos en las dos primeras jornadas.

Es un pensamiento más confeccionado en la preparación que cualquier otra cosa. De manera que hay que esperar a la realización del proceso habitual del sorteo, donde se espera no haya complicaciones en ese sentido por el bien del evento mismo. Para Getafe es muy importante cumplir con los tiempos, y tener en cuenta las incidencias que eso conllevan.

Getafe Gragera