El Valladolid alucina con recambio de Sergio Ramos en el Real Madrid

El capitán merengue ya tendría su reemplazo para el verano

El Real Madrid ya piensa en la jubilación de Sergio Ramos y en su recambio que parece haberlo hallado, se trata de un ex Valladolid y actual jugador de la Premier League. Hablamos del futbolista africano Mohammed Salisu quien se desempeña en la parcela defensiva del Southhampton FC de Inglaterra.

El joven pero talentoso zaguero central llega a la carpeta de fichajes como candidato para ocupar la plaza que pronto dejará Sergio Ramos. El jugador nacido en Ghana se formó en las inferiores de el Real Valladolid convirtiéndose en un prodigio. Que terminó comprando el club británico, sin embargo el africano solo ha sumado 100 minutos en todo lo que va del certamen inglés.

 recambio Sergio Ramos
Mohammed Salisu se convierte en el candidato para ocupar la plaza de Sergio Ramos en el Madrid

El Real Madrid y su oportunidad de oro con el recambio de Sergio Ramos en la parcela defensiva

El eterno capitán del club merengue y también de la selección española ya está a puertas de abandonar el equipo con el que tantas glorias alcanzo. 22 títulos entre torneos nacionales e internacionales en su más de 15 años a cargo de las líneas defensivas de la entidad madridista. Por ello el campo que deja tiene que ser ocupado con jerarquía y convicción.

El club blanco piensa vehemente que ese puesto puede pertenecer al joven que inició su vida futbolística en el cuadro Pucela. Pues quienes lo han visto pueden decir que el zaguero es uno de los más fuertes en esa zona del campo. Además no está siendo aprovechado por su actual club Southampton FC quien lo tiene relegado en la banca de suplentes.

El nivel de Mohammed Salisu que puede convencer al Madrid de que es el recambio indicado para Sergio Ramos

Mohammed Salisu nació en Acra, Ghana y desde muy pequeño le gustó el fútbol. Hizo parte de la África Talent Football Academy donde posteriormente fue visto por un agente de el Real Valladolid. Ingresó a las juveniles del club Pucela y rápidamente ascendió al equipo promesas B. Pero fue en 2018 donde dio el gran salto y paso al primer equipo.

En dos temporadas el joven zaguero demostró coraje y jerarquía en la zona defensiva del club pucela. Su nivel fue en ascenso hasta que en 2020 fue transferido al Southhampton FC de la Premier League por 12 millones de euros. Convirtiéndose así en el fichaje más caro vendido por el Real Valladolid. Ahora el jugador tiene la oportunidad de retornar al fútbol español de la mano de uno de los más grandes del mundo.

Real Sociedad Odriozola