El Valladolid celebra efusivamente la explosión de Didac en el Espanyol

El Real Valladolid se beneficia del gran nivel de Didac Vila con el RCD Espanyol

 

En el fútbol las cosas nunca son lo que parecen. El pasado verano, el RCD Espanyol se vio obligado a vender a deshacerse de hombres clave como Gerard Moreno, Jurado o Aaron Martín. Sin embargo, Rubí ha sabido formar un bloque unido y compacto que está muy cómodo en lo que va de Liga.

El lateral izquierdo, huérfano desde la salida de Aarón, ha sido brillantemente ocupado por un Didac Vila que ha jugado hasta ahora todos los minutos en Liga, hasta tal punto que el RCD Espanyol ha desechado la idea de buscar un lateral zurdo. Con Didac y el filial, posición más que cubierta.

Didac Vila Espanyol

Este hecho ha sido ruidosamente aplaudido en el Real Valladolid, equipo que necesita sí o sí un lateral izquierdo pero que rivalizaba con el RCD Espanyol en las distintas opciones abiertas. Ganea o Balenziaga en el Athletic, o Sergio Reguilón en el Real Madrid.

 

Córdoba CF afectado por primera decisión de Ronaldo en el Real Valladolid

 

El Real Valladolid vive un momento de profundo cambio. Mientras trata de adaptarse a la dura exigencia de la Liga Santander, la llegada de Ronaldo Nazario al club ha colocado al conjunto vallisoletano en el foco mediático. El brasileño quiere hacer cosas grandes en Pucela.

Una de las primeras decisiones fue la de juntarse con las peñas para saber sus inquietudes. Ahora se quiere entrenar con los jugadores para ofrecerles su experiencia. Por último, tampoco descuida la parcela deportiva en materia de fichajes.

Y es que el Valladolid seguía muy de cerca al joven centrocampista del Córdoba CF Álvaro Aguado. Un futbolista que gusta a Sergio González y por el que piden 2 millones de euros. Una cantidad asequible en el nuevo esquema económico de un Valladolid que está creciendo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Facebook gaming: servicio de Facebook de juegos gratis
Simeone pide al Atlético informes big data de jugadores de las grandes ligas
Patrimonio y salario de Ansu Fati en el FC Barcelona