El Valladolid cierra negocio redondo en el Deportivo tras perder fichaje de Arnaiz

El Real Valladolid por fin tiene el fichaje que quería tras perder la puja por José Arnaiz y lo tiene a costa del Deportivo de la Coruña

 

El Real Valladolid puede por fin respirar tranquilo. Tras la salida de Jaime Mata, el club persigue el fichaje de un delantero de garantías y finalmente lo ha encontrado. Se trata del delantero Diego Rolan, que llegará a Pucela procedente del Deportivo de la Coruña en lo que es un negocio redondo, máxime tras perder a José Arnaiz.

Y es que el Deportivo de la Coruña se ha encontrado con un gran problema. Hace un año apalabraron el fichaje de Diego Rolan, pues se trata del perfil de delantero que busca el conjunto gallego. Sin embargo, con el descenso a Segunda División, la ficha del uruguayo no es asumible.

Diego Rolan Valladolid

Por este motivo, el Valladolid ha cerrado una operación magistral, aprovechando la dificultad del Deportivo. Rolan llegará a Pucela en calidad de cedido. Sin embargo, la próxima temporada, si el Deportivo no logra ascender a Primera División, el Valladolid podrá adquirirlo en propiedad siempre y cuando esté satisfecho con el jugador. El Depor se arriesga a perderlo pero al menos se da la oportunidad de ascender para retenerlo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Entrenador del FC Barcelona fulmina a Griezmann antes del clásico
Xiaomi atacará el nuevo iPhone 12 mini con un teléfono idéntico
El Sevilla FC puede dejar al Atlético sin el hijo de Simeone