El Valladolid club puente del Betis con sustituto de Lo Celso

El Betis dispuesto a foguear a su próximo fichaje en el Valladolid

Temporada para el olvido aparte hay un jugador del CD Tenerife que ha destacado por encima de todos sus compañeros. Se trata de Luis Milla, que a sus 24 años ha demostrado estar completamente preparado para dar el salto a la Liga. Todo hace indicar que lo hará, aunque aún está por ver qué equipo cumple con las exigencias del club tinerfeño.

De momento ya conocemos que en la puja por el joven mediocentro se encuentran diferentes equipos como el Getafe CF, el Granada CF, el CD Leganés y el Real Valladolid. Ninguno de ellos llega a los cinco millones de euros de la cláusula del futbolista, por lo que ya buscan otras fórmulas para tener a sus órdenes a Milla la próxima temporada.

Luis Milla Betis

Por parte del club pucelano esa fórmula pasa por una alianza con el Betis. En este caso sería el cuadro verdiblanco el que abonaría los cinco millones de euros de la cláusula del futbolista para que después salidera como cedido durante una o dos temporada al Real Valladolid, lo que permitiría al jugador crecer antes de dar el salto a un proyecto como el bético.

El club verdiblanco que ahora mismo Luis Milla no tiene sitio en su plantilla, sin embargo con el objetivo de evitar un caso como el de Fran Beltrán el pasado verano está dispuesto a comprar al jugador y firmarle un contrato a largo plazo mientras se forma en otro club con menos exigencia como el Valladolid. Así todos saldrían ganando.

© Copyright 2019 GOL digital ·