El Valladolid completa venganza contra Eibar por traición de Alejo

El Valladolid está a punto de confirmar su venganza contra el Eibar tras hacerse oficial la llegada de Iván Alejo al Getafe CF

 

Iván Alejo era uno de los jugadores pretendidos por el Real Valladolid para liderar su nuevo proyecto en Primera División. Sin embargo cuando parecía que al acuerdo de cesión entre el Eibar y el club pucelano iba cogiendo forma la aparición del Getafe CF lo echó todo al traste.

Al final el conjunto azulón ha terminado pagando cuatro millones de euros por el fichaje de Alejo, mientras que el Real Valladolid no ha tardado nada en encontrarle un sustituto. Tal y como os informamos hace un par de días el conjunto vallisoletano ha logrado la cesión de Keko Gontán por una temporada.

Keko Valladolid

Esta operación tiene efecto directo en el Eibar, que junto al CD Leganés era el otro equipo interesado en hacerse con los servicios de Keko este verano. De esta forma el Valladolid se ha tomado su propia venganza y aunque no podrá contar con Iván Alejo sí lo hará con un futbolista que tenía varias novias más en la Liga.

Barcelona Braithwaite