El Valladolid desarbola al Tenerife con 2×1 bestial para Sergio González

El conjunto vallisoletano premia la reciente renovación de su técnico

El Real Valladolid se mueve en el mercado tras la renovación del técnico Sergio González. Y es que la gran trayectoria del técnico no pasa desapercibido y el club vallisoletano quiere cumplir sus promesas de mejorar con garantías la plantilla. En estas, Ronaldo trabaja en dos fichajes en el CD Tenerife. Un 2 por 1 alucinante.

Porque no podemos obviar la excelente trayectoria de Sergio González en el Real Valladolid. Cuando se hizo cargo del equipo, apenas quedaban dos meses de competición, en la Liga SmartBank, y el objetivo del ascenso se había escapado por completo. O eso parecía. Firmó hasta final de temporada con opción a otra si conseguía meterse en el playoff.

Sergio González

El caso es que en el Valladolid alucinaron. Porque no solo clasificó para el playoff con suficiencia. Terminó ascendiendo a Primera División y logrando la permanencia, sobradamente, la temporada siguiente. Ahora es un equipo instalado en la mejor liga del mundo y con las ideas muy claras. Ha llegado Ronaldo y pretenden hacer el club mucho más grande de lo que ya es.

Doble fichaje en el CD Tenerife

Para crecer como club, además de aumentar la masa social como lo está haciendo el Real Valladolid, hace falta mejorar la plantilla para aspirar a cotas más altas. En ese contexto, hacen falta un mediocentro creativo, un lateral derecho y un goleador importante. De momento Ronaldo ya está manos a la obra.

Porque en el CD Tenerife se puede acceder a un dos por uno realmente interesante. En el lateral derecho recordemos que Pedro Porro, cedido, regresará al Manchester City y que Antoñito parece que saldrá en junio también. Por eso, desde hace tiempo, se sigue a Luis Pérez, que acaba contrato en junio con el CD Tenerife.

Luis Milla

Y el centrocampista que quiere Sergio González es el mismo que ya se intentó el pasado verano. Un Luis Milla que es de lo mejorcito de la Liga SmartBank pero que no se pudo fichar hace tres meses por no tener margen de maniobra con el límite salarial. Ahora, con dos años consolidados en Primera, se fichará a los dos jugadores del Tenerife.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Rafa Nadal sacude la ATP con su retirada inminente
Paco y Teresa arrasan First Dates con cita más caliente de la historia
Once frases célebres de leyendas del Real Madrid

Once frases célebres de leyendas del Real Madrid

ACTUALIZACION 24 de octubre de 2020 .- Políticos, escritores, pensadores, filósofos… Muchos personajes notorios dejan célebres frases para la posteridad en el Real Madrid. En