El Valladolid entra en la puja de Granada y Cádiz por Carles Pérez

Los Pucelanos quieren darle la bienvenida al ex canterano azulgrana

Tal y como se ha venido comentando en estos últimos días de fichajes el delantero Carles Pérez abandonaría el plantel de el AS Roma para volver a España donde el Real Valladolid. Ya le tiene una gran oferta. Sin embargo el jugador también es pretendido por dos clubes más, interesados en sus servicios.

Se trata de el Granada CF y el Cádiz CF que se meten a la puja para ver quien se hace del pase del futbolista de 22 años. Los tres clubes en total contando el Valladolid apostaran de cara a conseguir el gran fichaje del ariete catalán. Sin embargo el futbolista reiteró en varias ocasiones su deseo de continuar en la AS Roma a como diera lugar.

Carles Pérez Valladolid
Carles Pérez quiere seguir en la AS Roma pero la llegada de un viejo conocido desplaza su cupo en el club de Fonseca

Carles Pérez el refuerzo de categoría que busca el Real Valladolid para la nómina de Sergio González

El club del ex futbolista y ex Real, Ronaldo Nazario, quiere si o si los servicios del delantero nacido Granollers. Por ello dispone a darle acomodo en un contrato de cesión con opción de compra. Sin embargo el FC Barcelona dueña del pase aún no se ha pronunciado pues están a la espera del anuncio oficial de la AS Roma.

Aunque es cuestión de tiempo para que el equipo romano anuncie su no renovación de cesión en Carles Pérez. El atacante no estaba teniendo minutos y sus participaciones cada día iban menguando en el club del portugués Paulo Fonseca. Por lo que el entrenador ha comunicado a la junta directiva no seguir contando con el futbolista.

El As Roma ya prepara su próximo fichaje que será el relevo de Carles Pérez

La Loba ya tiene todo preparado para el reemplazo del delantero catalán y se trataría de un jugador de la casa. Hablamos de Stephan El Shaarawy quien se encuentra en la liga china pero que desde ya está preparando todo para volver a Italia y a su club. Despues de dos temporadas el jugador de 28 años se ilusiona con retornar a la Serie A.

Por su parte la AS Roma quiere agilizar el proceso de salida de Pérez para acelerar la llegada de Stephan El Shaarawy al club romano. Sin embargo se ha conocido por fuentes cercanas al club rojiamarillo que el Faraón como se le conoce a El Shaarawy. Es un caso positivo de Covid y que por ello se podría retrasar su llegada.

Espino Celta