El Valladolid esperanzado con llegada de William Carvalho a Villarreal

El Real Valladolid puede sacar tajada con la llegada del portugués William Carvalho al Villarreal CF

 

El Villarreal CF está teniendo muchos problemas en este inicio de temporada 2018/2019. La marcha de Rodri al Atlético de Madrid no ha terminado de ser cubierta, entre las lesiones de Bruno y Javi Fuego y la inexperiencia de Cáseres.

Por este motivo, Calleja ha pedido con urgencia la llegada de un mediocentro posicional, que devuelva la solidez al centro del campo y, de paso, hacer que Trigueros vuelva a brillar sin tener que estar tan pendiente del trabajo defensivo y de las ayudas a los laterales.

Cáseres Valladolid

En este escenario aparece el Betis, donde Setién no quiere a William Carvalho. El portugués podría salir cedido para poder ser traspasado el próximo verano. El beneficiado de la llegada de Carvalho al Villarreal será el Valladolid, que ve en Cáseres a un jugador más que aprovechable.

Jaime Mata y su posible regreso al Valladolid

 

El Real Valladolid no se imaginaba allá por el mes de marzo, que en octubre estaría consolidado como un equipo totalmente adaptado a la Liga Santander. Pero la llegada de Sergio González al banquillo lo cambió todo.

 

Ahora, con el tiempo, se ha sabido que Jaime Mata, pichichi de Segunda División la temporada pasada en las filas del Real Valladolid, está profundamente arrepentido de haber fichado por el Getafe.

 

El acuerdo con el club azulón se dio en un momento que no había indicios de ascenso en Pucela, por lo que a sus 29 años, el delantero no quiso perder la opción de debutar en Primera. Ahora, con las pocas opciones que le da Bordalás y el poco gol del ValladolidMata quiere regresar a Zorrilla.

 

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·