El Valladolid frena nuevo caso Calero con el Espanyol (fichaje de futuro)

El Real Valladolid quiere evitar un nuevo caso Calero

Ya se puede decir bien alto que la etapa de Fernando Calero en el RCD Espanyol está siendo un auténtico fracaso. Tanto es así que Pablo Machín incluso lo está dejando fuera de sus defensa de tres centrales, hasta el punto de que en el conjunto perico buscan la fórmula para devolverlo al Real Valladolid durante el próximo mercado invernal.

De hecho el RCD Espanyol está preparado para ofrecer un intercambio al al Valladolid en el que Calero regrese. Para ello Salisu pondría rumbo a Cornellá. El joven central ghanés está siendo una de las sensaciones de este inicio de temporada en la Liga y el RCD Espanyol ya le está siguiendo de muy cerca, al igual que otros equipos de la Liga.

Calero Valladolid

El Real Valladolid no quiere saber nada del Espanyol y está muy contento con Salisu, un futbolista que apenas costó 50.000 euros y que ahora tiene un cartel espectacular. Son varios los equipos que siguen al joven central. Everton, Schalke 04, Newcastle o Sevilla FC están decididos a pujar por su fichaje.

Por eso el Real Valladolid tiene cerrada una incorporación de futuro de cara al mes de enero. Se trata de Gustavo Medina, un brasileño de 18 años que gusta mucho a Ronaldo. Vendrá cedido hasta final de temporada con opción de compra, la cual no ha trascendido precio alguno. Sergio González no quiere sorpresas en defensa, su mejor arma.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Activan campaña en el Real Madrid para dejar al Atlético sin Cavani
Como Sapiens ataca fichajes en Masterchef para vivir de las rentas
Cambios drásticos en Lucifer se llevan por delante a Ella López