El Valladolid hace los deberes con dos súper fichajes para olvidar a Salisu

El central africano tiene los días contados en el club pucelano

Es una realidad que la etapa de Salisu en el Valladolid está llegando a su fin. El joven central africano está siendo una de las revelaciones de esta temporada en la Liga Santander y su cláusula de rescisión de tan solo 12 millones de euros invita a equipos como el Atlético de Madrid o el Real Madrid a apostar por él sin miedo.

Por ese motivo el conjunto vallisoletano sabe que la llegada de dos centrales nuevos a la plantilla debe ser prioridad de cara al mercado estival de este año, sobre todo teniendo en cuenta también que Javi Sánchez no ha entrado en los planes de Sergio González y que por lo tanto regresará una vez acabe la temporada al Real Madrid.

Salisu Valladolid

De esta forma los dos nombres que encabezan la lista de deseos del Valladolid en lo que respecta al puesto de central son Jorge Meré y Florian Lejeune, ambos en el extranjero pero con pasado en el fútbol español. El primero busca regresar a la Liga tras su paso por el Colonia y el segundo será una de las bajas seguras en el Newcastle tras el cambio de propietario.

Ronaldo hace de las suyas

El Real Madrid debe tomar una decisión importante con Reinier Jesus este verano. Parce claro que la Segunda B se le queda pequeña, por lo que está descartado que siga en el filial blanco. Lo más factible es una cesión a un Primera y ahí el primer equipo en posicionarse ha sido la Real Sociedad. Sin embargo, Ronaldo también lo quiere para su Real Valladolid y aquí aparece un conflicto de intereses.

Lejeune Valladolid

La baza que juega el club donostiarra para cerrar la cesión del mediapunta brasileño es simple, Martin Odegaard. Es una realidad que el jugador noruego se ha convertido en una de las grandes sensaciones del campeonato en las filas de la Real Sociedad, por lo que desde el club blanco creen que con Reinier puede suceder lo mismo si la próxima temporada termina jugando en San Sebastián.

Pero no es todo tan sencillo, porque el Valladolid tiene un as bajo la manga y ese no es otro que Ronaldo. El presidente del club vallisoletano está dispuesto a hacer todo lo posible para que su compatriota aterrice en Pucela este verano y de ahí que al Real Madrid le surja una gran duda al respecto. Florentino Pérez no quiere traicionar a una leyenda blanca, por lo que el futuro de Reinier no está tan claro como parece.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Alavés presiona al Athletic para llevar de vuelta a Ibai Gómez
Romance inesperado en The Witcher revienta temporada 2
Locura total en Carrefour con el aceite de oliva que más arrasa