El Valladolid hará crecer a Rodrygo y Vinícius con un técnico madridista

Ronaldo quiere las cesiones de Rodrigo y Vinícius y para ello apostará por un entrenador brasileño

La victoria ante el Girona FC ha sacado del descenso al Real Valladolid a falta de cuatro jornadas para el final del campeonato. Aun así el club pucelano todavía tendrá que pelear como el que más para sacar esta situación adelante, lo que además tampoco garantiza la continuidad de Sergio en el banquillo el próximo curso.

Ronaldo ya ha comenzado a trabajar en el próximo de la próxima temporada y los primeros movimientos pasan por solicitar las cesiones tanto de Rodrygo Goes como de Vinícius Júnior, ambos brasileños del Real Madrid. La de Vinícius parece más complicada, pero el regreso de Zidane al banquillo blanco puede haber provocado un cambio de planes con el jugador.

Hablando de banquillos Ronaldo ha pensado en un compatriota como Vanderlei Luxemburgo para dirigir al Real Valladolid 2019-2020 y hacer crecer a Rodrygo y Vinícius. Con un técnico brasileño y con pasado madridista el presidente del Valladolid cree que estos futbolistas verían con buenos ojos recalar en Pucela, pero como decimos todo dependerá de lo que decida el Real Madrid.

© Copyright 2019 GOL digital ·