El Valladolid nuevo club incubadora de súper fichaje del FC Barcelona

TE RECOMENDAMOS

La Real Sociedad pretende desplumar al Athletic con Pardo

El galáctico Audi A1 2020 llamado a ser el terror de las carreteras

Recambio de Bacca en el Villarreal CF lo supera en goles

Kawasaki Ninja 650 se convierte en el arma letal de la velocidad

El Valladolid acepta la acogida del nuevo fichaje del FC Barcelona

Aún siendo el segundo año de Ronaldo el Real Valladolid volverá a ser uno de los presupuestos más bajos de la competición. Por eso va a tener que hacer malabares para cerrar los fichajes deseados este verano, como puede ser el de una de las estrellas del Europeo Sub-21 al que el club pucelano lleva tiempo echándole el ojo gracias a sus enormes actuaciones.

No hablamos de otro que de Ianis Hagi, que este jueves disputará las semifinales del campeonato frente a Alemania. El talentoso futbolista rumano está siendo una de las sensaciones del torneo y eso provocará que su valor de mercado se dispare muy por encima de lo que pensaba el Real Valladolid hace unas semanas.

Real Valladolid – AS

En esta ocasión el club del jugador, el FC Viitorul, ha tasado a Hagi en 10 millones de euros consciente de que hay importantes equipos que van a llamar a su puerta. El Valladolidbusca la fórmula para pagar esta cantidad por el futbolista rumano, pero sabe que si no se da alguna salida importante en el equipo va a ser absolutamente imposible.

Todos los ojos apuntan ahora sobre Rubén Alcaraz. El mediocentro tiene una cláusula de salida de 12 millones de euros que el Valladolid espera que algún club pague para poder así afrontar la operación de Hagi. La otra opción es la de Fernando Calero, y es que el central tiene varios pretendientes en el fútbol español y su salida se ha fijado en 11 millones de euros.

El plan B es el FC Barcelona

Si finalmente el Real Valladolid no consigue hacerse con los servicios de Hagi por motivos que no tienen nada que ver con los económicos una buena forma de poder disfrutar con la calidad del rumano en Pucela puede ser que sea el FC Barcelona el que se haga con sus servicios este verano.

Hagi Barcelona

El conjunto azulgrana es otro de los clubes que su ha sumado a la puja de Hagi tras el Europeo Sub-21 y no descarta invertir 10 millones de euros por hacerse con sus servicios este verano. Eso sí, a día de hoy las opciones de que forme parte de la primera plantilla son mínimas, mientras que la Segnuda B tampoco entra en sus planes con el filial.

Por eso una opción que se baraja es que salga cedido por una o dos temporadas con el objetivo de que siga teniendo mucho protagonismo. Su club actual intentará que siga en el equipo el próximo curso, sin embargo el FC Barcelona prefiere que salga cedido a un club de la Liga como puede ser el Real Valladolid.

El Real Valladolid por su parte vería con muy buenos ojos esta opción porque además eso permitiría retener a todas sus estrellas. Si finalmente Hagi llega a Pucela como cedido no habrá que traspasar a Alcaraz y Sergio podrá contar con toda la base de jugadores que esta última temporada ha logrado la permanencia.

El Europeo Sub-21 ya ha llegado a su fin con el triunfo de España, por lo que Hagi ya se encuentra de vacaciones esperando noticias sobre su futuro. Lo que parece claro es que no seguirá en Rumania y que dará el salto a alguna de las ligas más potentes del continente europeo. Veremos si finalmente es a la española.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram

El galáctico Audi A1 2020 llamado a ser el terror de las carreteras

Kawasaki Ninja 650 se convierte en el arma letal de la velocidad

Mazda CX-3 deportivo japonés con alma de GT ultra veloces

Suzuki Ignis 2020 que hará temblar a todo el segmento A por sus novedades

La encuesta

¿Quién ganará La Liga?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

‘Stranger Things’ confirma fichaje de campanillas que revoluciona la T4

Aitana Ocaña enseña modelo travieso de fin de año (cuerpazo 10)

Rihanna declara guerra de leonas Cara Delevingne con vestido de infarto

Cristina Pedroche pillada en pose indiscreta que enseña todo (locura)

Selena Gómez traza plan que dará estocada final Justin Bieber

Jennifer López rompe vestido en directo para sembrar locura fans

Desliz de Elsa Pataky que confirma como candidata a diosa (increíble)

Emily Ratajkowski esquiva censura de Instagram con bikini milimétrico

Danna Paola pillada infraganti tras mostrar todo en pleno concierto

‘Killing Eve’ gasta pastizal para fichar a estrellas de ‘Juego de Tronos’