[adinserter block="1"]

El Valladolid pide favor urgente al Real Madrid para devolver ya a Sandro

El Valladolid quiere quitarse de encima a Sandro Ramírez

Sandro Ramírez fue la gran apuesta del Real Valladolid este último verano para solucionar el gran déficit que estuvo a punto de costarle caro al club vallisoletano la pasada temporada, la falta de gol. Sin embargo más que una solución el delantero tinerfeño ha terminado siendo un castigo para el equipo, ya que su capacidad goleadora no aparece.

La realidad es que Sandro lleva más de dos años sin marcar un gol en la liga española tras varias cesiones en Sevilla FC , Real Sociedad y ahora Real Valladolid. El club pucelano confiaba en poder recuperar la mejor versión del canterano del FC Barcelona, pero la realidad es muy diferente y ya se plantean tomar una medida desesperada.

Sandro Valladolid

Desde el Real Valladolid no descartan sentarse a negociar con el Everton para devolver ya mismo al jugador. Sandro está colmando la paciencia de Sergio, que en los próximos compromisos además no podrá contar con él por un pequeña lesión sucedida durante el parón de selecciones. Eso sí, para que salga debe llegar antes un sustituto.

Es aquí donde entra la figura del Real Madrid, que intenta convencer a Rodrygo para que salga cedido al Pucela en el mercado invernal. De momento el brasileño es reacio a esta opción y su deseo es el de intentar convencer a Zidane para disponer de minutos en el primer equipo, algo que parece complicado con la competencia que tiene en su posición.

Periodista deportivo

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram
[adinserter block="4"]