El Valladolid sorprende con fichaje brutal ex del Manchester City de Guardiola

El Real Valladolid ha sorprendido a todo el mundo al abrir negociaciones por un delantero rompedor que estaba a las órdenes de Guardiola en el Manchester City

 

El Real Valladolid trabaja a destajo en la llegada de un delantero de nivel contrastado. Tener un buen goleador es básico en el fútbol actual, donde se generan numerosas ocasiones y tener alguien con acierto arriba soluciona muchos partidos.

En esa línea, el Valladolid ha preguntado por Negredo, Fernando Llorente, Raúl de Tomás o Michael Santos, sin éxito en ninguna de las operaciones. Por ello, el club sigue trabajando y en las últimas horas se ha sabido que el conjunto vallisoletano ha preguntado por un viejo conocido de Pep Guardiola.

Bony Valladolid

Y es que, con el fin del mercado en la Premier, finalmente nadie ha logrado fichar a Wilfried Bony, delantero del Swansea. Con el descenso, su ficha es difícil de asumir y, además, el gran cartel del delantero, que fuera goleador en el City de Guardiola, hace que pueda ver con buenos ojos el desembarco en España.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·