El Valladolid sufre efecto dominó por blindaje del Sevilla FC a Mercado

Gabriel Mercado a un paso de renovar su contrato con el Sevilla FC

Una vez la temporada ha llegado a su fin el Sevilla FC deja su futuro en manos de Monchi. El director deportivo tendrá plenos poderes para armar y desarmar la plantilla a su antojo aún sin haber confirmado quién será el entrenador del equipo el próximo curso.

Así, el primer movimiento que espera cerrar Monchi este verano es la renovación de Gabriel Mercado. El zaguero argentino finaliza contrato este verano, pero ya tiene sobre la mesa una propuesta para ampliar su vinculación con el club por dos años más.

Mercado Sevilla

Todo apunta a que Mercado está dispuesto a aceptar esta oferta y rechazar al Villarreal CF. El Submarino Amarillo lleva tiempo tanteando al futbolista argentino, pero finalmente tras muchas conversaciones Mercado seguirá en el Sánchez Pizjuán y obligará al Villarreal CF a buscar otra alternativa.

En este caso el club castellonense ha puesto sus ojos sobre Fernando Calero, central del Real Valladolid y una de las revelaciones de la temporada en la Liga. El gran escollo es su precio, y es que el conjunto pucelano no está dispuesto a dejar salir a su jugador por menos de los 11 millones de su cláusula de rescisión.

© Copyright 2019 GOL digital ·