El Valladolid tasa fichaje de Marcos André por el Valencia CF

El centro delantero no quiere jugar en segunda división y todo apunta al club ches

El Real Valladolid ha puesto precio a uno sus atacantes, hoy objetivo del Valencia CF, se trata del brasileño Marcos André, que ya manifestó no querer estar en Laliga Smartbank. Para el jugador es entendible no querer estar en la segunda división, pero al mismo tiempo es muy criticado por su falta de compromiso con el club pucela.

De igual manera el futbolista ya tantea la posibilidad de ir a Mestalla bajo las ordenes de José Bordalás. El alicantino también dio muestras de querer incorporar al ariete carioca, y en las próximas horas podría haber un acuerdo. Aunque su actual equipo haya tenido una mala campaña, el jugador ha tenido un crecimiento futbolístico muy bueno, que de no ser por un traspié físico, hubiese sido mucho mejor.

Marcos André Valencia
El atacante brasileño ya manifestó su deseo de seguir jugando en LaLiga Santander, es decir lejos de Valladolid.

Bordalás siempre en la mira de buenos jugadores como Marcos André para el Valencia CF

El míster ex Getafe CF no halla la hora de empezar la temporada 2021-22 con el pie derecho y por supuesto ganando. Pero el técnico sabe que para poder lograr ello necesita de refuerzos de alto nivel. El delantero sudamericano fue el autor de 5 goles en la campaña pasada, pero dicha cifra pudo ser mayor debido a una osteopatía de pubis, que lo dejo por varías semanas afuera de competencia.

Ahora totalmente recuperado, Marcos André ve su futuro claro, y dentro de sus objetivos está no jugar en la segunda. El brasileño hará todo lo posible para acercarse al entorno del club ches, y empezar a negociar su traspaso. Sin embargo el Valladolid también entrará a cumplir un papel importante, ya que es el dueño de sus servicios hasta 2023.

La gran competencia del Valencia CF por el fichaje de Marcos André

El Valladolid dueño del pase del atacante carioca, ya ha mostrado el interés de vender a su jugador por dos razones. La primera es darle salida a un futbolista que no rendirá igual por su falta de motivación. La segunda es hacer caja con su fichaje, pues el club pucela adquirió al brasileño en 450.000 euros, y ahora planea venderlo en 4 o 5 kilos.

El Valencia CF es quien en la actualidad está cerca de empezar a negociar con la entidad vallisoletana y con el delantero. No obstante el club ches tiene en su haber a 7 equipos más de LaLiga Santander dispuestos a luchar por el fichaje del sudamericano. Como era de esperarse, en el fútbol internacional también es solicitado Marcos André.

Gonzalo Plata