El Valladolid vencedor ante Levante y Sporting por dos cotizados agentes libres

El ascenso del Real Valladolid comienza a dar sus frutos con el fichaje de dos de los agentes libres más buscados en el fútbol español

 

El Real Valladolid ya ha comenzado a planificar la plantilla del próximo curso, donde se esperan importantes cambios respecto al equipo que logró el ascenso a Primera División. En este sentido el club vallisoletano es consciente de que no puede competir con otros presupuestos de la categoría, por lo que explotará sus recursos para conseguir fichajes más asequibles.

Es aquí donde entra el mercado de agentes libres, o lo que es lo mismo de jugadores que finalizan contrato con sus clubes y que no seguirán en los mismos tras no renovar. Es el caso de Jairo Samperio, habilidoso extremo que concluirá su vinculación con la UD Las Palmas y ya ha sido ofrecido al Real Valladolid. El club pucelano valora muy seriamente su incorporación.

Botía Valladolid

En la misma situación se encuentra Alberto Botía, que tras finalizar su contrato con el Olympiakos tiene en mente regresar a la liga española. El central, al igual que Jairo, ya ha sido ofrecido al club vallisoletano, que partiría con ventaja respecto a otros clubes interesados en sus servicios como el Levante UD o el Sporting de Gijón.

Javi Martínez