El vejestorio Harrison Ford pone en aprietos Indiana Jones 5

Escuálida forma física configura posible desazón en reconocido actor

En lo que se avecina para el 2022, podemos encontrar sagas de antaño como Indiana Jones 5, película que se encuentra en la mayoría de portales web siendo noticia; Harrison Ford, actor norteamericano quien personificó al actor principal en entregas anteriores, constituye las innumerables críticas gracias al deteriorado estado de salud que podría poner en aprietos las grabaciones de la quinta parte.

Recordemos que la cinta se basa en la búsqueda de objetos invaluables con un gran valor histórico para la humanidad, búsqueda que al mismo tiempo se convierte en una constante lucha con otros exploradores que solo requieren el objeto para fines macabros.

Ford, actor con 77 años actualmente, hizo parte de las entregas que empiezan su recorrido en 1981 con Raiders of the Lost Ark y finaliza con Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal en 2008, todas ellas dirigidas por reconocido director Steven Spielberg.

Tras conocerse la noticia por parte de Disney (productora dueña de sus derechos) de una posible nueva entrega, Indiana Jones 5, la avalancha de especulaciones gracias a la edad de quien también se presume será el protagonista (Ford) no paran de sonar, debido a las extenuantes jornadas de grabación.

De modo que, si desafortunadamente de aquí hasta que el Coronavirus permita ejecutar los planes de rodaje el estadounidense no se encuentra en forma física apta para realizar las escenas que demanda un aproducción tan exigente, las alternativas para su reemplazo ya se encuentran latentes.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
The Walking Dead: confirman regreso de la difunta esposa de Negan
Final The Crown convierte al Príncipe Carlos en villano
The Mandalorian: Ahsoka Tano está lista para encontrarse con Mando y Baby Yoda