El vengativo plan de Sergio Ramos ante la falta de memoria del Real Madrid

La nueva dirección técnica del club merengue aún no se pronuncia ante la renovación del capitán

Con la llegada de Carlo Ancelotti al banquillo de el Real Madrid, algunas cosas han cambiado bastante, otras ligeramente, y unas siguen tal y como las dejó el míster francés Zidane, una de ellas es la renovación de Sergio Ramos que aún sigue en el limbo y según el plan de Florentino Pérez, es ni renovarle por dos ni por un año más.

El mandatario del club merengue ha sido duro y un tanto hostil con la decisión de dejar al zaguero sin contrato de renovación. Al parecer los motivos que impulsaron a Florentino, pasarían por lo extra deportivo, y por un intento de boicot dentro del plantel blanco, liderado por Ramos. Ante dicho trato , el jugador tiene un plan maestro con sabor a venganza.

plan Sergio Ramos
Ramos tratará de persuadir a Mbappé para que se quede en PSG y afectar los intereses del Madrid.

El plan secreto de Sergio Ramos con tintes de conspiración, que podría dejar al Real Madrid sin su preciado fichaje

El defensa central de 35 años, que estuvo por más de 15 temporadas defendiendo los colores de el Real Madrid, se siente un poco ofendido con el trato que últimamente ha recibido. Ante ello ha decidido sacarle provecho a la propuesta que tiene desde meses atrás, la cual es ir a jugar al PSG. Pero no solo irá a París, sino que planea una serie de movimientos más, que dejarían al Madrid sin Mbappé.

El sevillano quiere convencer a su amigo y ex compañero Cristiano Ronaldo, para que fiche por el equipo parisino. De igual manera quiere persuadir a Neymar para que prolongue su estadía en el Parque de los Príncipes. Pero sin duda el movimiento que más impactaría los intereses del club merengue, es que Ramos logre cambiar las ideas de Mbappé para que no vaya a Chamartín.

Un ambicioso plan de Sergio Ramos que podría no funcionarle a la perfección, pero que podría dejar al Real Madrid en Jaque

La idea vengativa del jugador, que fue impulsada por el hecho de que el equipo donde ha jugado por más de 15 años perdió la memoria y le ha dado la espalda, podría no salir en un 100% pero si podría surtir efecto y dejar a Mbappé por fuera del alcance del Real. En el caso más concreto, una llegada de CR7 a PSG se hace un tanto difícil. El portugués ya anunció una renovación por un año más en la Juventus.

En el caso de Neymar, el panorama es positivo para Ramos y de paso para el club parisino, puesto que el brasileño tiene obligación contractual hasta 2025. Y el movimiento que más interesa al defensa español, el fichaje de Mbappé. Es muy poco lo que puede hacer el capi para impedir que el delantero galo vaya a Chamartín. No obstante su discurso de persuasión debe ser muy fuerte para convencerlo de que se quede en Francia.

Hormiguero Pablo Motos