El verdadero motivo de la rotura entre el Valencia CF y Maxi Gómez

TE RECOMENDAMOS

Cumbre Atlético – FC Barcelona por Rakitic (se va en enero)

El Real Madrid se aproxima a Fabián (los entresijos del contrato)

Jubilación encubierta del FC Barcelona a Suárez (Messi señala elegido)

Da la espantada al Real Madrid y FC Barcelona (convencido por el Atlético)

El Valencia CF ha roto negociaciones por Maxi Gómez

El año de Centenario del Valencia CF no ha podido tener mejor colofón que una temporada histórica celebrada por toda la afición. Con la final de Copa ganada al FC Barcelona y logrando in extremis el pase a la próxima edición de la Champions League tras un curso de lo más irregular en Liga. Pero la afición quiere más.

Es por eso por lo que el club va a hacer un esfuerzo importante este verano para mantener el núcleo de la plantilla y además de eso añadir jugadores que aumenten el fondo de armario y permitan al Valencia CF competir cada tres días sin perder competitividad. Marcelino sabe que las rotaciones van a ser clave para eso, pero no aun así no quiere una plantilla larga.

Maxi Gómez Valencia

“Tener 25 futbolistas no conduce a nada. Cuando tienes muchos futbolistas es que tienes miedo a equivocarte y optas por acumular, pero nosotros no tenemos miedo a equivocarnos”, este es el mensaje que ha mandado el técnico asturiano al club sobre cómo debe afrontar el mercado estival de este año.

Por eso va a ser clave el futuro de los futbolistas que actualmente estén en la plantilla. Marcelino quiere añadir calidad al plantel pero sabe que para ello debe hacer sitio con algunas salidas. Todas las miradas apuntaban a Rodrigo Moreno, que sin embargo ahora está más cerca que nunca de quedarse un año más en el equipo.

El delantero internacional español ha sido relacionado en las últimas semanas con equipos de la talla del FC Barcelona, el Atlético de Madrid o grandes clubes de la Serie A y la Premier League. Pero él lo tiene claro, va a comenzar la pretemporada a las órdenes de Marcelino y con el objetivo de volver a ser el referente ofensivo del Valencia CF.

El día 15 vuelvo a entrenar con el Valencia y veremos lo que pasa. Yo llegaré allí con la intención de seguir y de hacerlo lo mejor posible

Rodrigo Moreno

Maxi Gómez a la espera

Rodrigo Valencia

Estas declaraciones de Rodrigo a menos de dos semanas para el inicio de la pretemporada han cogido por sorpresa al Valencia CF. El conjunto che daba por hecha la salida de su delantero este verano y por eso se estaba negociando el fichaje de Maxi Gómez, que ahora mismo ha quedado bloqueado a la espera de acontecimientos.

Sin la salida de Rodrigo el cuadro valenciano no va a poder afrontar la incorporación del delantero chárrua porque no va a disponer de tanto presupuesto para ello. Se fichará otro delantero porque va a ser necesario para completar el ataque, pero no se realizará un gran desembolso como el que se esperaba tras la venta del internacional español.

Por lo tanto el que también se ha visto perjudicado por este movimiento es el propio Maxi Gómez, que ya había dado el sí al Valencia CF desde hace semanas a la espera de que los equipos cerraran el acuerdo de traspaso. Ahora esta opción queda alejada y el uruguayo apunta al Inter de Milan.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram

SEAT eXS KickScooter nuevo patinete eléctrico diseñado para carreras

Desvelado el Jaguar E-Pace 2020 deportivo que siempre quiso Raikkonen

SEAT Leon Style 2020 una fiera para disfrutar de la velocidad al mejor precio

Citroen C1 revolucionario para convertir hoy la ciudad en tu casa

La encuesta

¿Quién ganará La Liga?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

La rompedora Natti Natasha engatusa en directo Romeo Santos

Kylie Jenner posa con mini bikini y los fans detectan lo inimaginable (asombroso)

Danna Paola en modo diosa tras posar en la piscina como nadie (todos alucinan)

Kim Kardashian revoluciona al personal con modelito propio de un manicomio

Vestido de Katy Perry a punto de romperse en directo (no lo creerás)

Aitana enseña lo impensable en Instagram y no lo borra (es tendencia)

Miley Cyrus se queda muda y existe preocupación extrema (confirmado hace horas)

Cristina Pedroche se ríe de los haters con su mejor estilo dominante

La serie ‘Sky Rojo’ que se basará en la base de ‘La Casa de Papel’

Harry Styles anuncia concierto a lo bestia en Madrid 2020