El verdadero objetivo del Elche CF en el Valladolid no es Sergi Guardiola

Desde el cuadro ilicitano esperan cerrar el fichaje de un jugador en ofensiva

El Elche CF sigue preguntando en el mercado por algunos futbolistas y para la ofensiva se pensaba en Sergi Guardiola. El manacorí era uno de los grandes candidatos para arribar al club franjiverde, pero para la dirección deportiva los planes han cambiado, aunque el apuntado sigue siendo del cuadro Pucela.

Recordemos que el equipo comandado por Fran Escribá logró la permanencia en LaLiga Santander en la última jornada. Por ello, se espera que las cosas cambien de cara al nuevo curso donde no quieren sufrir al final. De esta forma es que se espera la llegada de efectivos de calidad y experiencia.

Valladolid operación salida
Sergi Guardiola estaba en la agenda del Elche CF.

Elche encuentra una alternativa a Sergi Guardiola

A pesar de que Sergi Guardiola ganó enteros para llegar al Martínez Valero, el verdadero objetivo del Elche es Toni Villa. Así lo han hecho saber varios medios locales, los cuales ubican al extremo entre las posibilidades del club ilicitano. Una de las razones de este fichaje tendría que ver con los pocos minutos que ha disputado en el José Zorrilla. 

Este murciano de 26 años jugó 21 encuentros en la pasada temporada, donde fue inicialista en apenas 10 ocasiones. Aunque disputó menos minutos de los que esperaba, consiguió marcar 2 goles. Estas cifras son las que se valoran en los franjiverdes, que quieren trasladar este talento del atacante a su plantilla.

Toni Villa el apuntado por la dirección deportiva del club ilicitano

Eso sí, desde el Real Valladolid cuentan con el jugador para la siguiente campaña, por lo que las negociaciones no serían nada sencillas. Además, los pucelanos pretenden que el Elche CF pague los 25 millones de euros que hay en su cláusula de rescisión. Esta cifra por supuesto que es inalcanzable para los del Martínez Valero.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con el fichaje de Toni Villa. El jugador no vería con malos ojos su llegada a otro club. Incluso, podría continuar su carrera en Primera División en un equipo que podría ofrecerle mayor continuidad. Será un mercado bastante movido para ambas escuadras.

Pastore Elche