El vertiginoso extremo que quiere el Atlético para hacer olvidar a Vitolo

Simeone da el nombre del jugador que quiere para relevar al canario en el equipo

El Atlético de Madrid trabaja de cara al próximo año con varias incógnitas y sobre todo alguna certeza: es evidente que Vitolo no puede seguir en el equipo y el Atlético buscará un extremo de gran nivel para relevar al canario. Simeone tiene muy claro al jugador que quiere, que podría ponerse a tiro.

El futbolista canario nunca ha cumplido con las expectativas generadas desde su fichaje, lo que ha ido devaluando su precio. Villarreal, Granada o Valencia han preguntado por él, que saldrá en el mes de junio con toda seguridad. Además, Lemar podría entrar también en alguna operación.

Atlético Lemar
El Chelsea propone intercambio por Pulisic para abaratar la operación con Lemar

Además de Vitolo, Lemar puede salir traspasado

Un Lemar cuyo fichaje superó los 60 millones de euros después de ganar el Mundial con Francia. Ahora, parece por fin adaptado a la filosofía de Simeone, y comienza a ser determinante. A pesar de que durante todos los veranos se ha rumoreado con su venta, lo cierto es que el Atlético quería esperar para que el jugador se revalorizara.

Esto ha vuelto a levantar el interés de varios equipos, quien desde hace tiempo andan tras sus pasos. Uno de esos equipos es el Chelsea, quien no vería con malos ojos la llegada del futbolista de 25 años a Stamford Bridge, pues es del agrado de Thomas Tuchel.

El extremo que desea el Atlético

No obstante, el Chelsea no está dispuesto a realizar un gran desembolso tras la inversión del pasado verano. Lo que sí ha planteado es la posibilidad de intercambiar a Lemar por Pulisic, quien no entra en los planes de Tuchel, tal y como demuestran sus últimos partidos.

El futbolista estadounidense, quien llegó como una joven promesa desde el Borussia Dortmund, tan solo ha disputado 15 partidos en Premier League, casi todos ellos como suplente. A sus 22 años, busca una salida en busca de minutos y el Atlético de Madrid podría ofrecerle acomodo si a cambio también reciben una pequeña suma por Lemar.

Sevilla Galán