El vestido crochet de Sfera que potencia el bronceado

Opciones a parte de Inditex también existen

Sí ya es difícil encontrar un vestido de invitada que se adapte a nuestro cuerpo y además a nuestros gustos, imagina que sólo se pueda usar una sola vez. El vestido de la famosa marca Sfera, una de las tiendas que no pertenece al conocido Inditex, podrá solucionar nuestros problemas. 

El truco principal para encontrar un vestido que puedas volver a utilizar es usar complementos diferentes con el mismo. Esto hará que el modelo cambie por completo. Es por ello que a la hora de fijarnos en un vestido, debemos observar la versatilidad y la utilidad que pueda tener en el futuro.

Vestido crochet para nueva temporada

El vestido que toda invitada debería llevar

A pesar de que no muchas personas son de las que pensarían en Sfera cómo primera opción para la compra de un vestido de invitada, cuenta con numerosas opciones para ir a la última en los eventos próximos. Entre ellas podemos encontrar el vestido de crochet.

Trata de un vestido lencero largo, que llega hasta el tobillo. Está compuesto por dos piezas, la parte superior la forma un cuerpo de crochet en color negro que va unido a una falta larga marrón chocolate. Ambos colores son muy favorecedores para aquellas que cuenten con un bronceado veraniego. 

Cómo conseguir el bronceado perfecto

Si no tienes el bronceado que buscas, hoy día hay numerosas soluciones para ello. Se acabó la exposición al sol, con sus consecuentes problemas que puedan acarrear. Para ello existen autobronceadores que permiten conseguir el mismo resultado, sin ningún tipo de riesgo.

Alguno de los autobronceadores que puedes conseguir en el mercado es el conocido “Photoderm Autobronzant” que pertenece a Bioderma. Se vende a un precio inferior a los 18 euros y su resultado asegura no dejar restos amarillentos en la piel cuando el producto comienza a eliminarse de nuestra piel.

calzado venecianas mune