El vestido de Zara que hace cuerpazo a Tamara Falcó la ganga de las rebajas

La marca deja en exposición un vestido que de entrada se ha robado la mirada de todas las amantes de la moda para esta época del año

Un éxito sigue pareciendo para muchos entrar en la moda que propone el comercio en el mes de enero. Las rebajas son una tentación a toda luz, y Zara ha plasmado sus intensiones con una modelo aliada, Tamara Falcó y su vestido cumbre. La presentadora de El Hormiguero ha lucido una pieza de la marca consentida de Inditex que las ha dejado a todas con la boca abierta.

En concreto su apuesta ha sido absolutamente acertada. Ha tirado por lo seguro y se ha dejado ver muy elegante; al tiempo que sigue refrescando los looks en base a sus percepciones netamente personales. En esta ocasión ha elegido un vestido largo, en base negro y con un estampado que simula paillettes en color blanco, rojo, amarillo y azul.

Tamara Falcó Hormiguero
Tamara Falcó se posiciona a favor de la vacunación de las infantas Cristina y Elena

Siempre acertada Tamara Falcó es ejemplo de elección de un buen vestido con Zara y sus rebajas como base de todo

La crítica ha aceptado de la mejor manera el tema. La hija de Isabel Preysler ha sabido elegir un vestido que es capaz de combinarse con todas las ocasiones. No solo por su horma, es que está diseñado para el día a día, e inclusive para sacarles de un apuro en un momento especial. Combina con todo tipo de calzado y los detalles le hacen ser sumamente especial.

Se trata del mejor look en negro, de cuello redondo y manga larga en color base del ya mencionado. El diseño incluye un corte recto amplio, y que se ajusta a la cintura por intermedio de un cinturón que viene incluido de la misma tela. Es el ajuste ideal para destacar la figura femenina que es tan subvalorada por muchos.

Su precio termina de dar con el punto clave

Las imágenes hablan por sí solas, pero lo que sin duda da en el punto es el valor. Ha pasado de costar 39,95 a 17,99 euros este mes. Eso desde luego tiene una respuesta lógica en el marco de ventas, al punto que ya hay existencia en las tiendas virtuales y la que quiera en este momento acceder deberá apelar a la búsqueda física.

Un paso más al aprovechamiento de las rebajas habituales, en las que de una u otra manera está basada la expectativa de levantamiento del mercado comercial que se vio tan afectado el año antepasado debido a la entrada en vigencia y posicionamiento de la pandemia del coronavirus.

habitos saludables