El vestido largo de corte túnica en Sfera que se ajusta a la perfección

Nueva colección de baño entre las prendas más buscadas de El Corte Inglés

Sfera ha sacado su nueva colección de baño, donde no solo destacan bikinis y bañadores, ya que también encontramos kimonos y túnicas perfectas para la temporada. Como por ejemplo, el vestido largo tipo túnica que ellos Sfera ha denominado como camisola de playa.

Algunas de las características que presenta este pieza de colección es su color negro con estampado de rayas blancas. Cuenta a su vez con un escote en punta y mangas que llegan hasta la altura del codo. Podrás encontrarla en El Corte Inglés, a un precio que no supera los 18 euros.

Camisola estampado de rayas de Sfera

Otras de las piezas más destacadas de la nueva colección de baño de El Corte Inglés

Para las que quieran seguir añadiendo nuevas prendas a su colección de baño, además de adquirir el vestido largo de Sfera, deberán echar un vistazo al resto de prendas. En este caso puedes conseguir el vestido de tirantes con formato holgado. Se encuentra disponibles en amarillo y rosa. El precio actual de la pieza no supera los 14 euros.

Como pieza fundamental para ir a la playa, deberás hacerte con un bolso lo suficientemente grande como para poder transportar todas las cosas necesarias. Así, podrás disfrutar del bolso de playa con estampado rayado, en color rosa y blanco. Su precio fijado en web es de 18 euros.

Nueva colección primavera-verano para marcar tendencia esta temporada

Si lo que estás buscando son piezas para añadir esta temporada a tu armario, deberás optar en primer lugar por un vestido midi. En este caso, podemos señalar el vestido verde con estampado de hojas, el cual se caracteriza por su corte de cuello en formato halter. El precio de la pieza es de 18 euros.

En el caso de que seas más de pantalón y camisetas, también hay opciones para ti. Así, encontrarás el pantalón falso lino. Uno de los materiales que más frescura aportará esta temporada. Se encuentra disponible en varios colores, beige y negro, a un precio que no supera los 20 euros.

encuestas Carrefour