El vestido low cost de Zara que potencia el efecto boho

Las prendas de la tienda de Inditex arrasan con las colecciones perfectas para la temporada de verano

Durante el verano, las prendas más frescas perfectas para los días calurosos son los vestido. Zara siempre atiende a las nuevas tendencias, por lo que siempre estamos atentos a sus inspiraciones. Esta vez, hemos conocido un diseño que vestido boho que ha revolucionado a la clientela de la firma más conocida.

En Zara encontramos los mejores vestidos low cost con diversidad de modelos. Podemos ver su versión online o acudir a una tienda cercana para así conocer las últimas tendencias de la tienda. Sin duda, sus apuestas son increíbles, ya que tienen un precio muy asequible y unos diseños muy originales.

Zara
Las prendas tendencia de Zara

Los vestidos tendencia de Zara

El último vestido que nos ha llamado la atención de la firma es muy versátil y además nos sirve para cualquier ocasión del día, una tarde con amigas, paseo por la ciudad o para ir a la playa. Es una apuesta muy interesante ya que podemos disfrutar para cualquier ocasión del día. Este vestido se ha convertido en uno de los más demandados.

El vestido es de corte midi, tiene escote redondo amplio, manga por debajo del codo y abullonada en el hombro. Cuenta con un forro interior con aberturas laterales. Además no podemos olvidar comentar los detalles de bordados perforados que combinan a la perfección con el contraste del vestido.

Los vestidos del verano de Zara

La versatilidad de las mejores prendas

Uno de los detalles que más nos llama la atención de esta prenda es el bajo acabado en volante, que nos permite destaca nuestro estilo boho. El precio del vestido es de 49,95 euros y todavía está disponible en todas las tallas, menos en la XL. Aunque tenemos claro que no tardará mucho en agotarse en todas las tallas.

El vestido es ideal y es por esto por lo que se ha convertido en un prenda muy demandada. Si quieres combinarlo a la perfección puedes encontrarlo en el perfil de muchas influencers y así conocer los mejores complementos para el vestido. Sara Baiceredo lo ha publicado en su perfil y hemos podido ver la gran versatilidad del vestido.

https://www.instagram.com/p/CC8G5xoId_P/?utm_source=ig_embed
vacunas covid