El vestido midi de lunares de Mango para rebosar elegancia en eventos especiales

Consigue tu look de invitada para comunión

Llevar el look perfecto de invitada para una comunión no es tan fácil de conseguir como parece. Y es que hay reglas no formales que se deben cumplir, como evitar ir de blanco o ir vestida con un atuendo formal, pero menos que una boda. Una de las opciones perfectas para la ocasión es el vestido midi de Mango.

En este caso hablamos de un vestido midi, con estampado de lunares, uno de los estampados que vuelven todas las primaveras. Cuenta con un escote en forma de v, y los colores mezclan el blanco y el negro. El precio al que asciende el vestido es de sólo 60 euros, haciendo de él una pieza asequible para todos los bolsillos.

Opciones de trajes de mujer para comuniones

Alternativas al vestido de temporada

Para las que prefieran prescindir del uso de vestidos y faldas por que les parezca un atuendo incómodo, o no les guste, también hay solución. La famosa marca sevillana Vanderwilde cuenta con un gran abanico de trajes para invitadas, entre los que podrás escoger.

En la nueva colección podremos encontrar trajes con estampados étnicos, lisos, de chaqueta con largura normal, corta, o chaqueta camisera larga. Trae una gran variedad de opciones que aportará un toque sofisticado de alta calidad a nuestro outfit final, que podremos reusar en otras ocasiones.

Completa tu outfit con el calzado adecuado

En este tipo de eventos podemos encontrar diferentes preferencias. Hay personas a las que les da igual sufrir con un tacón alto durante toda la tarde. Para ellas lo idóneo es usar un tacón alto, de punta en pico, que se agarra a la pierna mediante dos tiras del mismo color del zapato.

Por otro lado, tenemos a las que prefieren la comodidad del momento. Para ello puedes optar por las famosas bailarinas de Martinelli, que podrás encontrar en El Corte Inglés. También puedes hacerte con unas alpargatas, calzado que no pasará de moda y podrás reutilizar con el paso del tiempo.

lasaña mercadona