Zara

El vestido midi de lunares de Zara que pone contra las cuerdas a Mango

La tienda que encabeza Inditex revoluciona el mercado con una prenda que arrasa en todos los sentidos

Con la llegada del verano, una de las prendas que más tenemos en nuestro armario son los vestidos. Los hay de todos tipos y los encontramos en cada una de las tiendas más conocidas. En Zara encontramos un vestido midi de lunares que acaba con la colección de Mango, ya que este modelo está arrasando en la tienda.

Las altas temperaturas son las grandes protagonistas estos días porque ya se hacen notar. Como ya sabemos, siempre que tenemos calor buscamos las prendas más frescas. Es por lo que Zara es la firma que más apuesta por las prendas más cómodas durante esta temporada del año, los vestidos midi.

Zara
El vestido de Zara

El vestido midi de Zara

Ya hemos visto como algunas otras firmas conocidas han lanzado colecciones muy parecidas a las de Zara, pero esta tienda siempre sabe como arrasar con los productos que lanza al mercado. En este caso hablamos de un vestido midi de lunares, que es ajustado por la parte de arriba y tiene vuelo en la falda.

Es una prenda que la encontramos disponible en la web de la firma. Si ahora queremos hacernos con una prenda del estilo podemos acudir a la web de Zara y conocer la colección que predomina durante esta temporada del año. Zara siempre sabe qué es tendencia y apuesta por las prendas más favorecedoras.

Zara
Una prenda especial de Zara

Una prenda que arrasa en el mercado

En estos días, visitamos a las tiendas más conocidas para ver qué prendas podrían acompañarnos durante este verano, sin duda los vestidos son los grandes protagonistas. En Zara, un vestido midi de lunares va a la cabeza convirtiéndose en la estrella del verano y una pieza clave en nuestros armarios.

El vestido ya se ha agotado en la talla XL, pero sabemos que aún lo podemos encontrar en el resto de tallas. El precio de la prenda es de 29,95 euros, si quieres hacerte con este vestido tan versátil acude a la web de Zara y no dudes en hacerte con la prenda tendencia que revoluciona a las marcas más conocidas.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Nueva función de Instagram revoluciona directos de influencers
El Valencia CF sospecha que el Atlético tiene acuerdo con Kondogbia
Samsung arrasa con el Galaxy Watch3 el reloj que desbanca al Apple Watch