El vestido midi estampado de estilo pareo de Zara que realza la figura

Consigue las prendas que ayuden a estilizar tu figura esta temporada

Uno de los objetivos más buscados a la hora de escoger una prenda es el efecto de vientre plano. Es por ello que Zara ha tomado nota de lo mismo y ha sacado toda una colección llena de colores y estampados que nos ayudarán a conseguir este efecto, cómo con el vestido midi que triunfa en el momento.

Si eres una fanática de las tendencias actuales, sabrás de sobra que mínimo un vestido midi deberá poseer tu armario, si quieres ir a la última. Aunque, no hay que olvidar los vestidos cortos y las faldas, cuyo uso suele aumentar en las épocas más cálidas como el verano.

Vestido midi modo pareo de Zara

Vestidos perfectos de Inditex para lucir un vientre plano en verano

Algunos de los vestidos de Zara que nos ayudarán a lucir vientre plano, es el nuevo vestido midi de estampados en forma de pareo. El estampado es floral pero inspirado en formas tribales, junto a ello, su cierre cruzado dan un toque elegante y sofisticado al look que queremos buscar. El precio de la pieza es de 60 euros.

Por otro lado, si los vestidos midi no te convencen, la tienda de moda de Inditex cuenta con un amplio abanico donde elegir. Para ello podrás comprar el vestido corto floral de 23 euros. Se caracteriza por el fruncido, que ayuda a estilizar la figura, y el volante con el que cuenta el cuello del mismo.

Otras alternativas para aquellas que buscan la alta costura

Si estás buscando el vestido perfecto para estilizar tu figura, pero solo confías en los diseñadores de la alta costura, puedes optar por Massimo Dutti. En su nueva colección encontrarás un vestido midi verde de lino, con tirantes. El detalle que lo caracteriza es un nudo en la parte frontal. El precio del vestido es de 80 euros.

Para las que quieran lucir piernas esta temporada, la famosa marca también cuenta con vestidos cortos para ir a la última. En este caso, tendrás que optar por el minivestido marrón, de tejido rústico de lino cuya apariencia es arrugada. El precio de la prenda es de 80 euros.

primark tienda