El vestido midi-maxi de algodón blanco que vuela de las tiendas de Mango

Vestidos para destacar tu bronceado durante la temporada de verano

Con la llegada del verano, el color blanco en las prendas de colección comienzan a destacar. Y es que nada como un buen vestido blanco como el vestido midi-maxi de Mango, para alardear de bronceado. Esto se debe a que el color blanco hace destacar el más mínimo bronceado del que dispongamos.

Los vestidos blancos los hemos podido observar en numerosas famosas y de diferentes estilos. Entre ellos están los de efecto vientre plano como el de Mery Turiel. Con bordados y volantes, como llevaba Lucía Barcenas, o el que aporta volumen como el que encontramos en Zara.

Vestido blanco midi-maxi Mango

Consigue el vestido que estiliza la figura para todo tipo de cuerpos

Hablamos del vestido de Mango, el cual en un principio solo estaba disponible en la categoría Teen, pero que debido a su éxito acabó en la categoría de mujer. Se trata de un vestido blanco midi-maxi de algodón que llega casi al tobillo, con texturas que le dan forma al vestido. 

Además es de manga larga abullonada para los días más frescos, y contiene un corte en la cintura junto a un lazo. Este corte hace favorecer a la figura de aquella que quiera disimular un poco de cadera. Siendo la mejor opción para todo tipo de cuerpos. El precio de la pieza es menor a los 40 euros.

Combina el vestido claro de la misma forma que las modelos de la tienda online

En este caso, como el vestido ha formado parte de dos categorías diferentes, han habido dos opciones. En el caso de la categoría teen, la modelo combinaba la pieza con unos mocasines, mientras que en la zona de mujer, los combina con unas botas camperas cuyo material es la piel negra.

Aunque si no te convencen las opciones anteriores, el vestido da opción a combinar con otro tipo de calzado. En este caso, podemos hacer uso de uno de los calzados de tendencia durante el verano, la cuña. Este le dará un toque de elegancia e informal al resto del look para completar el mismo.

tipos de yogures naturales